Elecciones 2023 (parte 3)

Nooo, con la calidad que tenés. Un desperdicio!

Vos? Seguis jugando?

A cuál populismo? Al de centroderecha que acaba de perder o al de ultraderecha que acaba de ganar?

Un poco, los sábados, pero al borde del retiro ya, ja.

1 me gusta

Se ponen en fanáticos como si fuera una tribuna de River contra bosta.
Hermano acá está en juego que la gente pueda comer todos los días, ese es el problema.
Ojalá al loco éste que votaron le vaya bien, pero bien para la gente. Veremos, la verdad que importa una verga si la inflación baja a 0 pero no te podes comprar un k de arroz.

10 Me gusta

Jajaja bien ahí. Hay que mantenerlo si tenes con quien. Hace bien, física y mentalmente (esto ultimo hoy en día imprescindible por los tiempos que corren)
Yo estuve viviendo en el sur, y cambie futbol por montaña, senderismo, algo de deporte de invierno, bici. Aca en buenos aires me cuesta un huevo hacer algo, tener que irme hasta los lagos de palermo para caminar un toque sin q me pongan como en la plaza del barrio me rompe las bolas, asi q no hago un carajo.

2 Me gusta

Que lindo loco. Bariloche?

Y ni hablar de la campaña del miedo, otra vez falló igual que en 2015.

Parece que si un mentiroso hace campaña del miedo termina generando el efecto contrario.

1 me gusta

No lo hacia al foro tan politizado.
Me.sorprende

2 Me gusta

No me dan los ojos para leer todo el bardo, cierren este

2 Me gusta

San Martin de los andes. Me quise ir para Bariloche pero habitacionalmente esta inviable. No hay donde vivir.

1 me gusta

Perdieron contra un loquito sin equipo, pero es “toda de ustedes”

Si ese era el nivel de debate de los historicos del foro, dejame con @Mrbuzz @Angelito_Millonario y @Manuk

1 me gusta

La mejor ciudad del país loco. Un espectáculo. Gran elección.

Con el agregado de que todo lo que dijeron en esa campaña se cumplió luego.

Esto es el principal problema de este país actualmente. Hicieron de la grieta y el odio una cultura y mientras eso no cambien no va a cambiar mucho.

2 Me gusta

ustedes? si, insoportables, hace un día ganó milei y ya estuvieron toda la noche inventando escenarios ficticios y teorías conspirativas

son insufribles

2 Me gusta

lo mejor de ayer:

14 Me gusta

See, es hermoso, pero tiene mil cosas que los que van a hacer turismo ni se enteran, como en todos lados, pero si, el lugar es un diez.

1 me gusta

Jajaja cualquiera

no hay nada que hacer . cuando existe un dogma es muy difícil reconocer la decadencia . ¡amigo! , por este camino íbamos derecho al desastre social ; 50% de argentinos entre pobres e indigentes , 2 millones de nuevos pobres en el ultimo año y medio , inflación del 12% mensual y prepárate para asimilar la de noviembre y diciembre , dos puntos del PBI invertidos en una campaña electoral , impuestos cobrados por adelantado , una fortuna en dólares de deuda por importaciones impagas , 15 tipos de dólares , 500 cepos , acuerdos “secretos” con china a cambio de monedas , un banco central transformado en una simple impresora , quebrado , al pedo y con una deuda MONUMENTAL en leliqs con la banca privada , inflación interanual del 140% y en aumento , una compra normal de super no baja de las 20 lucas ; “pregúntale a un jubilado o trabajador en negro” , gente buscando comida en la basura , cartoneros por todos lados etc etc etce .
vivo en san Fernando , el municipio K que mas se desarrollo y mejoro las condiciones de vida en la zona norte , le rompió el culo a tigre , san isidro y Vicente lopez .
imagínate como debe vivir la gente de merlo , moreno , la matanza , lomas de Zamora o José c paz

2 Me gusta