Elecciones 2023 (parte 3)

Eso es preocupante. La gente toma de referencia a Estados Unidos para hablar del gobierno de Milei, o sea, un país que es ultra proteccionista y es capaz de ir a la guerra con tal que no se quiebre uno solo de sus rubros industriales.

5 Me gusta

Le falta la gorra y es el chómpiras.

16 Me gusta

Qué hacés querido? Tanto tiempo!

Contales a los pubertos del foro que opinaba de Cristina en esos tiempos. Hoy querés defender lo nacional y te tildan de k. Tienen el cerebro completamente limado.

5 Me gusta

Pongan El programa de Georgina Barbarroza jajajaja
Parece el El programa del pollo de los domingos con Pagani ultra bostero kjjj

2 Me gusta

Quemen todos los libros de campaña politica. Perdieron contra un tipo que no pegó un solo afiche en las calles.
Eternamente humillados los militontos que se la pasaban horas y horas bajo el sol repartiendo boletitas y pidiendo limosna en el transporte publico.

13 Me gusta

Que haces papa! Todo en orden, vos todo bien?

Jaja que epocas aquellas bombardeando a @Millonario80 por ser taliban K. Y buen, ahora es asi, a mi ya me estan cayendo duro desde el celular que les compro papi. Una perdida de tiempo querer debartir algo hoy por hoy, la vara esta por el sopi, la chicana y el meme por delante de cualquier cosa, yo ni me gasto, que se la peguen de frente, si total labure toda mi vida y voy a seguir laburando pase lo q pase.

1 me gusta

A los parecidos va este

Ahora a defender con el alma , el corazón y el cuerpo al presidente electo

1 me gusta

Proceda a moverlo para allá.

Bueno tambien los otros pegaron afiches pelotudos:…organos en oferta de supermercado, nenes con armas… etc, cosas poco creibles, porque no tenian ni un solo logro para hacer un afiche.

1 me gusta

Se muere el p*ronismo papá

Hoy tenia visitas a almorzar. 4 personas. Ya tenia la carne comprada y todo. Vinieron.
Y Me.dijeron…ganamos!!
Los eché a todos, q se vayan a comer a.su casa.
Eso es la.libertad??
Me.gusta .
Q. Les cocine milei…

8 Me gusta

Yo me estoy cagando de risa de todos los periosidas que se pasaron ninguneando a MIlei , lo invitaban para cagarsele de risa y xq les daba rating

Lo ningunearon en las elecciones provinciales en dónde sus candidatos no habían sacado votos

Los de TN le pegaban a los K
Los de C5N a Cambiemos

Llegó las paso y los resultados fueron una trompada en la jeta a ambos partidos , todas las operetas que se hicieron previo a las paso fueron al pedo , después de las Paso empezaron a atacar a MIlei pero ya era tardísimo

A MIlei lo Crearon los periosidas, deberían llamarse a silencio y dejar de fomentar la violencia y la grieta

Creo que el debate mas serio que tuvo Milei en la TV fue con Yayo en Sin codificar (que depende de cómo lo mires puede ser chicana o no) que por lo menos se recibió de economista, eso habla muy mal de todo el aparato político de la televisión

8 Me gusta

Esto es lo mejor, ver a los pseudo artistas estos todos detonados me hace tan feliz, porque se creen superiores moralmente solo porque laburan en la tele cuando realmente son igual que el tipo común

10 Me gusta

2 Me gusta

Ojo ahora con el hijo de mil puta de Brito. Un banquero aliado de los K, funcional al populismo… Ojo que se puede robar todo en River, a lo aguilar. Muuucho ojo eh.

No hay dólares para eso, dejá de vivir porque el aire es gratis vago, informate un poquito más.


EN EL BARRIO DE LA BOOOOCA

7 Me gusta

El que tiene algo de experiencia va a poder zafarla. Seguís jugando al fútbol?

2 Me gusta

Si algo te enseña este pais es a sobrevivir en cualquier contexto. El tema que siempre en el camino va quedando gente y a mi me jode, pero bue hoy por hoy el desprecio que hay por el otro es extremo, asi que dificil hacer foco ahi.

No, debe hacer 3 años q no toco una bocha. Lo peor que estoy fisicamente decente, hasta deje de fumar hace 8 años, pero nunca mas. Viste como es esto de envejecer jaja

7 Me gusta