Elecciones 2023 (parte 3)

Del otro lado era lo mismo. Nadie bancaba a Massa, decían votarlo para evitar la locura de Milei

4 Me gusta

Se canso de hablar de la casta, y si no se aliaba con la casta, no ganaba.
Que expectativas podes tener?

2 Me gusta

Entonces admitis que el verdadero lider de LLA es Macri y no Milei, no te parece ?

1 me gusta

NO, solo te digo que no es facil gobernar si no tenes el poder de todo y definitivamente no lo tiene!

Pero el liderazgo de Macri en LLA entra en ese contexto, por lo que no es un dato menor para pasarlo por alto.
Milei y Macri tienen en común que odian al Kirchnerismo. Pero … y después ? Que va a pasar con el peluca cuando quiera meter una medida que afecte los intereses del gato ?
Ya te das cuenta del poder de Macri, al meter a dedo a Sturzennegger como Ministro de Economía de Milei.

19 de Noviembre

“zurdos van a corre se les acaba el curro kjjj VLLC tiembla la casta ruge el león”

1 día despues

“para macho deja gobernar, no es fácil, los primeros 5 años vamos a tener inflación por arriba de 216% después vamos a ver cómo se ajustan las variables, no le van a dejar hacer muchas cosas, hay que espera el segundo semestre, por ahora vamos a seguir imprimiendo, que queré nos dejaron una pesada herencia masa y macr… Eh digo masa solo”

14 Me gusta

Pe pe pero por lo menos en 25 años va a haber inflacion de un dígito y van a echar a la conductora de TV pública que me cae mal!! eso es lo importante

3 Me gusta

Lo leí con la voz de Schiaretti :joy:

Ys están con ese lloriqueo.
No hay excusa hno, vamos a ver ahora como nos va

Pensandolo en retrospectiva, se tendría que haber cagado muriendo la vieja conchuda de kretina kirchner y no Nestor.
Con suerte tendríamos otra Argentina.

3 Me gusta

Lo de Milei y la facilidad con los números me recuerda al que dijo que la inflación era lo más fácil de bajar.
Igual creo que el próximo principal problema no va a ser la inflación, van a ser otros

3 Me gusta

Me encanta cuando pierde el peronismo (sin importar quien gana). La sensación es la misma que cuando pierde boca. Abran un 3ad de llantos peronchos…

4 Me gusta

A partir de mañana( hoy hay tregua por el feriado) cuando en clarín o en algún medio salgan noticias sobre asesinatos,violaciones,entraderas ya podemos putear a Villarroel y Milei y a carnero que se la paso tratando de negros de mierda todo el mundo

4 Me gusta

Te agrego otros grandes logros de Milei …

  • Se va Rial del pais.
  • Se va Lali Espósito del pais.
  • La Joaqui y L-Gante se retiran de la música.
  • Final del colectivo de actrices.
  • Darthés vuelve al pais.

Se viene la década ganada de la ultraderecha !!! :joy::rofl::grin::smile:

4 Me gusta

Cierto politico felino decía en los medios: “La inflación representa tu incapacidad de gobernar”.
Memoria siempre presente.

1 me gusta

A ver cuánto duran. En 2015 recibieron un pais sin deuda admitido por ellos mismos. Lo hicieron mierda pidiendo guita a 100 años y fugándola en 10 minutos, justo antes de las elecciones 2019 (plan platita?)
Ahora quiero ver de qué se disfrazan

5 Me gusta

Ufff preparense para la aparición de foristas que anduvieron desaparecidos por 4 años.
Algunos volvieron para las PASO

2 Me gusta

Al contrario, van a empezar a desaparecer muchos
Ahora que no juegan de visitante, seguramente no estarán por un largo tiempo

1 me gusta

hermosa mañana, a leer los llantos de las cucarachas violadas antes de arrancar el día

2 Me gusta

Hermosa mañana porque es feriado.
Te quiero ver mañana Martes

1 me gusta