Elecciones 2023 (parte 3)

De hecho una de las principales cosas que le reconocen todos los intendentes a kicillof es que bajaba guita para los municipios independientemente de su color político, no gobernó con la chequera en ningún momento.
Como provincia Bs As es un país dentro del país.

El que no salta abandono kjj

Mirala, te gusta?? Te estas metiendo un consolador?

descarga (3)

Ahi esta la principal contienda. LLA llega al gobierno sin el controll de la pcia. de Bs.As., que es el caballo económico del pais, y que está bajo control de Kiciloff.

Van a poder gobernar, pero no llevandose todo por delante… porque si quieren hacer eso se van a dar un golpazo.

1 me gusta

decile eso a los pelotudos que comentan en los portales deportivos “como hincha de river quiero que gane polentelme” haciedose los graciosos, despues cuando el killer meta (robe) 5 libertadores al hilo los quiero ver

el partido de River en cuartos de la copucha será un termómetro de lo que se viene

Massa pidió licencia

1 me gusta

la misma que le ganamos a los bosteros en su gobierno, hermosa

esto no es todo fútbol, no seas termo, esto define el futuro del país

Él y Máximo sin lugar a dudas.

La diferencia es que así por lo menos se consolida 1 oposición de cara a la candidatura de Axel presidente y Máximo jefe de gobierno. Y no vas a tener el garrón de este año dónde casi gana un mamarracho cualquiera como Massa por tener una oposición dividida en 3 partidos.

Si ganaba Massa en 4 años Axel y Máximo ganaban en primera vuelta

Elecciones 2023

EXCLUSIVO

Macri ahora va por Boca y viaja a Dubai para anunciar el financiamiento del nuevo estadio

Envalentonado por el triunfo de Javier Milei, el ex presidente busca una foto con inversores de Emiratos Árabes que le permita derrotar a Riquelme.

No pierde tiempo el killer

5 Me gusta

Aprovechen a comprar los regalos navideños antes que salte la hiper

5 Me gusta

Massa se tira a candidato como presidente de Tigre.

1 me gusta

Se viene shock. abrochense cinturones

y antes que un zurdo pelotudo hable: hay que hacerlo. las cosas no son gratis. el modelo popular de mierda de su presidente y ex presidentes nos llevan a esto

7 Me gusta

La misma que le ganamos a los bosteros se la ganamos a macri que nos cagó un sponsor e hizo todo para que se de el eposodio de los piedrazos.

Pero ese era un macri muy pasivo a diferencia de este que puso a un testimonial tanto en nación como en boca…

Mamita, que si, compraste la coca a 5000

1 me gusta

No van a poder porque es tan grave el estado actual del país que van a tener que ser super sensibles con todo lo que intenten

Y como parece irreversible o al menos la mejoría va a ser muuuuy leve. No van a tener margen para decir “Ven que nuestro gobierno funciona, déjenme intentar dinamitar la cancha de boca así crece el pbi. Confíen”

los ángeles de javi

1 me gusta

Nosotros tenemos que preocuparnos por tener dirigentes pillos y un DT estable con mañas.

1 me gusta

Con milei, probablemente a axel y maximo los tengamos en 2 años

3 Me gusta

Cómo me calienta la milica… pero la Fátima ufff badre…

5 Me gusta