Elecciones 2023 (parte 3)

Exactamente. Y recién también pensaba en lo que pueden llegar a hacer en estas semanas que quedan. Espero no la cagurn mas…

Triunfo la verdadera música, triunfo el rock.

Ojalá caguen a balazos a esos Callejeros gruesos, trueno y demás mono con aires de negro yankee

3 Me gusta

Como no te va a interesar?? Que sos travesti que todo es autopercepción?? La unica verdad es la realidad, volvió macri a boquita, no va a ganar el triste para terminar de fundir a boca como queria.

Ahora van a dejar de ser la mugre, van a abandonar la villa de mierda en la que viven con el nuevo estadio en casa amarilla, felicitaciones vuelve el boca fashion que siempre quiso macri.

En cuantos años boca vuelve a ser poderoso?? Ya para los primeros 6 meses lo estariamos viendo

Que peligro que triste

Viviendo solo, alquilando monoambiente? Para mi por lo menos 300k y no se si llegas a ahorrar ahi. Para mi tenes que tener resto para ahorrar todos los meses

Ya me imagino a Thelma Fardin y al colectivo de actrices con Milei en el gobierno.
Me imagino a Darthes volviendo al pais tipo Peron en el '73, y con Oneto y Agustin Laje llevándole el paragüas.

1 me gusta

5 Me gusta

El peor momento del peronismo. Les gano un chabon con una motosierra junto a una mina que hace cosplay y un gordo gamer.

Literalmente ex-partido político

5 Me gusta

Los votantes y seguidores de LLA tienen que entender algunas cosas:

  1. no tienen gente para gobernar
  2. un 45% de la población votó en contra
  3. no tienen mayoría ni en diputados ni en el senado, de hecho tienen una posición bastante débil y van a tener que negociar.

Si quieren gobernar con la política del garrote se van a equivocar y feo… van a encontrar resistencia al instante.

5 Me gusta

No cerró con los Rolling Stones para que no lo traten de cipayo antipatria(?).

cómo está la pija libertaria dr? te gusta loquita?

2 Me gusta

La chota.
Ya dijo que a partir de ahora el responsable es Milei

Yo nunca entendí porque lo tratan de Anti feminista. Cuando en teoria las ideologías del chabón están a favor de todo lo que ellas “proponen”

Pero bue. Es como hablar con un bostero sobre amateurismo

1 me gusta

El ganador oculto fue Kiciloff.
Termina siendo el hombre fuerte del Kirchnerismo y aparece en 2027 (!?).

7 Me gusta

Hombre fuerte del peronismo, Kicillof hace rato se despegó del kirchnerismo.

1 me gusta

La pija te la va a dar macri, por algo compraste la coca a 5000

Pero Kiciloff ahora va a tener que gobernar con guita limitada, a diferencia de estos ultimos 2 años donde le decian que si a todos sus caprichos para mantener la provincia

Con CFK y Máximo respirándole en la nuca, lo dudo mucho.

1 me gusta

espero que te guste la gran pija libertaria, te la vas a tener que comer varios años

un abrazo

Ellos saben que ni pueden ni van a poder gobernar. De hecho, para mí, el plan inicial ni siquiera era ganar sino hacer una buena elección

Lo positivo es que su labor va a ser que todo el garrón que nos comimos este 2023 a nivel económico se intente frenar o que no crezca tan avanzadamente como lo que hizo Massa en tiempo récord como ministro

Lo negativo es que si sus supuestas “funcionan”, nunca las va a poder aplicar

1 me gusta