Ojala que no. Que no sea tan hijo de puta de salir a prender fuego todo. Y lo mismo Massa.
Me informan que encontraron colgado a un programador en belgrano r. También encontraron una PC con mensajes incoherentes en un foro de internet. Sospechan de un posible enfermedad mental
“Sergio Massa reconocería la derrota en minutos”
En TN hablan de 12 puntos de dif
Si vendo dolar a 2mil esta bien no? o se va a mas de eso
que te lo explique el ministro de economía que fundió el país para comerse un pijazo de novela
Avísame,no te olvides de mi porfa
Los zurditos de TVE llorando por los resultados @Tavo
Habla massa
Deci que esta semana me llego mi nuevo vehiculo, lo compre justo porque no creo que el año que viene o inclusive en el 2025 pueda cambiarlo por lo que se van a ir los 0 km
No veo videos o citas del gran filosofo contemporáneo Rebord.
Ahí habla el subcampeón del ballotage
Estratega total el peluca. Se cogio a los radicales, peronistas, Ks, rompio JxC. No tiene un pelo de tonto
Que bueno que me vengo alimentando a mate y galletitas
En cuatro años los tenemos de vuelta militando, con la diferencia que allí sí van a ganar. Luego, cuatro años después, van a volver a pegarse el fierrazo en los dientes, y cuatro años después se alternan, y así sucesivamente hasta que explote el Sol.
que paso? massa no es mas el estadista del foro?
jajajajaj
TRAGUEN LECHE LIBERTARIA ZURDOS DE TURIVER
Recuerden que Milei arranca a gobernar el 10 de diciembre
Massa: Quiero felicitar a Milei por que ganamos las elecciones, una gran campaña hicimos para derrotar al kichnerismo
Están en el th de Milei chupándose la pija entre ellos y diciendo que la gente no quiere menos impuestos y más libertad. Que son boludos que votan por odio nomás