Elecciones 2023 (parte 3)

Ojala que no. Que no sea tan hijo de puta de salir a prender fuego todo. Y lo mismo Massa.

1 me gusta

Me informan que encontraron colgado a un programador en belgrano r. También encontraron una PC con mensajes incoherentes en un foro de internet. Sospechan de un posible enfermedad mental

3 Me gusta

“Sergio Massa reconocería la derrota en minutos”

1 me gusta

En TN hablan de 12 puntos de dif

1 me gusta

Si vendo dolar a 2mil esta bien no? o se va a mas de eso

1 me gusta

que te lo explique el ministro de economía que fundió el país para comerse un pijazo de novela

3 Me gusta

Avísame,no te olvides de mi porfa

1 me gusta

Los zurditos de TVE llorando por los resultados @Tavo

2 Me gusta

Habla massa

1 me gusta

Tomen, hijos deputaaaa

1 me gusta

Deci que esta semana me llego mi nuevo vehiculo, lo compre justo porque no creo que el año que viene o inclusive en el 2025 pueda cambiarlo por lo que se van a ir los 0 km

3 Me gusta

No veo videos o citas del gran filosofo contemporáneo Rebord.

2 Me gusta

Ahí habla el subcampeón del ballotage

4 Me gusta

Estratega total el peluca. Se cogio a los radicales, peronistas, Ks, rompio JxC. No tiene un pelo de tonto

1 me gusta

Que bueno que me vengo alimentando a mate y galletitas

4 Me gusta

En cuatro años los tenemos de vuelta militando, con la diferencia que allí sí van a ganar. Luego, cuatro años después, van a volver a pegarse el fierrazo en los dientes, y cuatro años después se alternan, y así sucesivamente hasta que explote el Sol.

4 Me gusta

que paso? massa no es mas el estadista del foro?

jajajajaj

TRAGUEN LECHE LIBERTARIA ZURDOS DE TURIVER

2 Me gusta

Recuerden que Milei arranca a gobernar el 10 de diciembre

1 me gusta

Massa: Quiero felicitar a Milei por que ganamos las elecciones, una gran campaña hicimos para derrotar al kichnerismo

8 Me gusta

Están en el th de Milei chupándose la pija entre ellos y diciendo que la gente no quiere menos impuestos y más libertad. Que son boludos que votan por odio nomás

2 Me gusta