Elecciones 2023 (parte 3)

jaja justamente, ganase Massa o gane Milei, estamos en el horno igual con brito/pasante

3 Me gusta

Que cogida, al mismo nivel de River contra boca en Madrid 2018

7 Me gusta

https://twitter.com/alfredocornejo/status/1726373880300794349

Una nueva etapa empieza en la Argentina. Un cambio profundo de rumbo económico y el final de un modelo que estaba claramente agotado. Felicito al presidente electo @JMilei y le deseo el mayor éxito en su gestión.

3 Me gusta

Porque?

QEPD los militantes del foro q estuvieron 4 años militando al reverendo pedo

6 Me gusta

Googleame está Massa…

2 Me gusta

Les ganaron una elección unos gordos de twitter y turiver cuando tenes todo el estado y ayuda de Brasil y China…

4 Me gusta

Paliza Monumental!

1 me gusta

Esta noche Massa se pega unos nariguetazos y cobra malena

4 Me gusta

Massa narco puto forroooo. La gente vota con el bolsillo evidentemente, no hay aparato que valga a este desastre inflacionario

2 Me gusta

DENME LLANTOSSSSSs

1 me gusta

Se viene la hiper de milei, el martes el dólar no tiene techo kjjjj

5 Me gusta

Si se confirma la paliza, también se confirma que en las generales hubo fraude gordo.

6 Me gusta

Les gano un loquito, que hizo todo lo politicamente incorrecto que pudo con Lilia limones y Marra. Como les dije hace un tiempo: QEPD Kirchnerismo.

2 Me gusta

57 a 43
Paliza

2 Me gusta

Se borraron los trolls peronistas, lloran, rompen, patalean, gritan, momentos de delirio psiquiátrico en esas personas.

6 Me gusta

dicen que pidieron que adelanten la publicación de resultados, a modo de “ya está boludo, mostrá si es una paliza”

3 Me gusta

Expliquenme como mierda van a frenar el dolar el martes?

1 me gusta

se habla de 53-47 en otros lados

1 me gusta

4 Me gusta