Elecciones 2023 (parte 3)

Destapen una birra y pongan K5N para deleitarse con los llantos

2 Me gusta

A QUIEN VOTA ESTE CHAD?

12 Me gusta

Yo creo que Massa estas semanas libera todo, libera nafta, servicios para decir “ven que les dije”

6 Me gusta

El ejército está prendido en el narcotráfico, ignorante. Fíjate Colombia y México. Mamita empieza un gobierno de Forrest Gump.

3 Me gusta

Ustedes se piensan que los bosteros son boludos? O que tienen un minimo de verguenza? Ya saben que con Macri se vienen 4 libertadores al hilo ahora que Milei gano, van a ir de cabeza a votarlo.

3 Me gusta

Alberto debe renunciar mañana mismo, entregarle urgente el gobierno a Milei. No tiene sentido alguno estar un mes más

8 Me gusta

¿Pero vós querés que estalle una guerra civil?

1 me gusta

2014-2015 y 2018 habia gobiernos ultra bosteros con macri-pro-tapia-ameal y nos los cogimos igual

Aunque el presidente electo fuese Labruna, a la bosta SIEMPRE la van a beneficiar, no existe un multiverso donde no beneficien a boquita. La unica forma de pararlos es desde la dirigencia nuestra y con un buen plantel/DT y no desde una urna presidencial.

En una urna presidencial te jugas el destino del pais y de tus hijos, no el de River. La bosta va a ser siempre la misma mierda tramposa de siempre.

2 Me gusta

Milei aparecerá suicidado con 7 balas y marcas de neumaticos

1 me gusta

Jaja un gordo Canillita le gano la final a voka :joy:

3 Me gusta

Lo de bostero era un defecto más,el más inofensivo
Es un gordo demasiado golpeable,no lo soporto

3 Me gusta

Me gustaría que eso sucediera, si eso no pasa será uno más en la lista que me decepciona.

2 Me gusta

muchaaachos esta noche me emborracho bieeen
me ebomrracho bien borracho si gana javier mileii

eso tiene que cantar LLA

1 me gusta

Si llega a ganar este energumeno, preparense para maximo playstation en 2027

3 Me gusta

Ah, seguía como presidente?

1 me gusta

En la que empiecen a contar PBA massa lo da vuelta. Va camino a un feudo como formosa

1 me gusta

Pésima la campaña por la negativa de los brasileros, arrancaron mucho tiempo antes y se pasaron de rosca. Al final perdieron efecto.

Tendrían que haber metido alguna épica apuntando a la esperanza de un cambio con Massa. la pálida no te suma a largo plazo.

1 me gusta

Como estan las apuestas ahora mismo?

1 me gusta

Ya renunció hace un año

6 Me gusta

El que más sabe de geopolítica

1 me gusta