Destapen una birra y pongan K5N para deleitarse con los llantos
Yo creo que Massa estas semanas libera todo, libera nafta, servicios para decir “ven que les dije”
El ejército está prendido en el narcotráfico, ignorante. Fíjate Colombia y México. Mamita empieza un gobierno de Forrest Gump.
Ustedes se piensan que los bosteros son boludos? O que tienen un minimo de verguenza? Ya saben que con Macri se vienen 4 libertadores al hilo ahora que Milei gano, van a ir de cabeza a votarlo.
Alberto debe renunciar mañana mismo, entregarle urgente el gobierno a Milei. No tiene sentido alguno estar un mes más
¿Pero vós querés que estalle una guerra civil?
2014-2015 y 2018 habia gobiernos ultra bosteros con macri-pro-tapia-ameal y nos los cogimos igual
Aunque el presidente electo fuese Labruna, a la bosta SIEMPRE la van a beneficiar, no existe un multiverso donde no beneficien a boquita. La unica forma de pararlos es desde la dirigencia nuestra y con un buen plantel/DT y no desde una urna presidencial.
En una urna presidencial te jugas el destino del pais y de tus hijos, no el de River. La bosta va a ser siempre la misma mierda tramposa de siempre.
Milei aparecerá suicidado con 7 balas y marcas de neumaticos
Jaja un gordo Canillita le gano la final a voka
Lo de bostero era un defecto más,el más inofensivo
Es un gordo demasiado golpeable,no lo soporto
Me gustaría que eso sucediera, si eso no pasa será uno más en la lista que me decepciona.
muchaaachos esta noche me emborracho bieeen
me ebomrracho bien borracho si gana javier mileii
eso tiene que cantar LLA
Si llega a ganar este energumeno, preparense para maximo playstation en 2027
Ah, seguía como presidente?
En la que empiecen a contar PBA massa lo da vuelta. Va camino a un feudo como formosa
Pésima la campaña por la negativa de los brasileros, arrancaron mucho tiempo antes y se pasaron de rosca. Al final perdieron efecto.
Tendrían que haber metido alguna épica apuntando a la esperanza de un cambio con Massa. la pálida no te suma a largo plazo.
Como estan las apuestas ahora mismo?
Ya renunció hace un año
El que más sabe de geopolítica