Las ideas económicas de Milei, qué se yo, pueden llegar a funcionar… la que me da miedo es Villarruel y todo lo que puede generar en términos de conflictividad.
NOOOOOOOOOOO QUE HACE, que haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Todo termino
Aqui estamos se gane o se pierda, llueve o truene. Firmes como rulo de estatua contra los gordos antipatria como carnero
Totalmente de acuerdo y no nos olvidemos que las Fuerzas Armadas tienen salarios de hambre
Cagamos, lo da vuelta Massa como JFK
Bueno la única que hay que ver es la diferencia a las 21 hs, si es muy poquita hasta la puede dar vuelta massa con el conurbano que siempre llega a lo último.
Si ya hay 4 puntos de MIlei es muy dificil.
abra mucha diferencia ? mira que ni se animaron con el massa gano por amplia diferencia
dale un IFE papi, asi como el que dieron ahora hace 2 semanas, si queres dale la mitad de ese IFE
En Megatón ganó Massa por amplia mayoría.
Los habitantes están hartos de vivir bajo el Mileirismo de tener que defenderse de los supermutantes.
Milei también es bostero, y esta aliado con Macri, que fue el Presidente mas corruptor de la Historia de Boca. Lilia Limones es bostera.
Hay que asociarse en Boca y votar a cualqueira menos a Ibarra/Macri. Porque sino, mamita. La que nos espera.
Massa: “Estamos muy contentos con Javier por esta confianza que han depositado en nosotros”
Encima a vos que vivís adentro de un free shop te lo van a cobrar como cien rúculas.
Lo bueno es que vas a ganar en dólares.
Si gana Milei anticipo esta semana
Dolar disparado a 1200 o 1300 facil
No te van a vender ni un cuerito para la canilla, todos los negocios grandes cerrados hasta que se normalice que pueden ser semanas.
Los alimentos se van mas a la mierda rapido, la nafta tambien.
El ajuste lo paga Alberto hasta el 10 de diciembre salvo que decida abandonar esta semana sabiendo que dentro de su mandato se viene un quilomno grande.
milei si gana mañana : boleto actual 56 , boleto despues del 10 360 , para los zurdos y ñoqis 1100
Espero que Milei haya usado al imbécil de macri para llegar al poder, y que cuando tenga el poder lo haga a un lado y retome aquellos pensamientos por lo cual lo voté dos veces.
falta mucho de bsas, falta una eternidad todavía
quiero ver eso
Si Milei prende fuego el pais en 4 años la gente vuelve a votar peronismo.
LLego al poder, ahora tiene que hacer las cosas muy bien.