Elecciones 2023 (parte 3)

Yooooo yo te quiero
No me importa nadaaa
Te vengo a militaaarrrr

Ole ole ole, ole ole Militando bien Militando mal

1 me gusta

La que esta ahora no, la que estaba hace un rato en el bunker de Massa. Una de anteojos era.

2 Me gusta

No se por que se quejan tanto de Macri y el futbol, si con el como presidente ganamos la final mas importante de la historia, en cambio en el 2019 cambio el gobierno y perdimos la final en los ultimos minutos contra el Fla. El tema es que vuelva Donofrio a River y se vaya esta marioneta.

1 me gusta

Y, fiscalizando los votos estaban. Igual falta provincia

2 Me gusta

en a24 dan todas mesas testigos a favor de massa

2 Me gusta

Estoy en un space kuka y hay un ambiente funebre. Se viene?

1 me gusta

Re que con Macri Cat ganamos mas libertadores y titulos internacionales nosotros que ellos :eyes:

3 Me gusta

Bueno… se estan desconociendo en c5n…

1 me gusta

Feiman recíen pasando una mesa de la zona norte:

“en los pagos de Malena Galmarini que quería ser…eeeeh…que podría ser primera dama…”

2 Me gusta

Cuanto falta para que Duggan salga a decir “yo siempre lo banque a Milei”?

2 Me gusta

En K5N ya estan resignado kjjj

1 me gusta

Aca en Chacarita estan a full con la pirotecnia, pero cantos de momento no se escucha nada.

2 Me gusta

en c5n se estan peleando , algo no va bien

1 me gusta

che eso de que suben los dolar cripto y dicen que es un “boca de urna”…a favor de quien sería en teoría

1 me gusta

Ya está, voy preparando mis riñones para venderlos

3 Me gusta

Con Gallardo y 1 plantel ganador. A River le hicieron la vida imposible en todo sentido. Pero esto para mí va a trascender todo, porque Macri ahora tiene un cargo en FIFA y relación directa con los qataríes. Plata para estadio y jugadores va a tener seguro. Eso es lo mínimo. Después es la historia de siempre, con la mafia potenciada. Con este hecho caen notablemente las posibilidades de Riquelme.
Aclaro por las dudas que ante la realidad del país hablar de fútbol es lo de menos. Es incierto lo que nos espera a nivel económico y social.

4 Me gusta

Que poca memoria viejo, nos quitaron la localía, nos metían mil palos en el camino,nos robaban a dos manos, y venís a decir que nos fue bien con Macri, que hijo de puta ,River salió campeón esos años pura y exclusivamente por River y Gallardo y los jugadores que ponían huevos

7 Me gusta

A aquellos que blasonan que con Macri ganamos una Copa Libertadores les recuerdo que nos sacaron la posibilidad de definir de local en la copa más importante de la historia. Asimismo, recuerden (por si lo olvidaron) el arbitraje en Madrid (x ej, el penal que le hacen a Pratto, y el tiro indirecto que les cobraron adentro del area nuestra).
Todo eso nos lo olvidamos porque ganamos, pero sino no hay palabras para describir como estaríamos llorando a mares por ello.
Asimismo, tener a Macri en Boca al mismo tiempo que Brito en River es lo mismo que se estuviera aguilar, como en la época dorada de ellos.-

10 Me gusta

Santa Fe…

Se viene…

4 Me gusta

ahi lo confirmo la minita de c5n que los numeros que estan llegando al bunker no son buenos

1 me gusta