Elecciones 2023 (parte 3)

Que flor de semanitas tuvo Rebord kjjj

4 Me gusta

Massa no va a hacer nada gente, ya fue. No tiene poder para tomar ninguna medida. Se viene una reacción en base al modelo de país que quiere Milei. ¡

1 me gusta

Hay una diferencia. Massa no es de boca, macri y milei son bosteros confesós.

3 Me gusta

Ya está ya está

2 Me gusta

La verdad es que no quería que ganara Milei, pero me encanta ver perder al peronismo.

2 Me gusta

Es lo único que deberíamos imitarles. Lo único.

Termino el año cogido por KeneD10s, Massa y Milei kjjj

8 Me gusta

A quien creen que voto Cristina? Sabiendo que lo odia a Massa y ya tiene la Provincia y diputados-senadores. La creen capaz de mandar a no fiscalizarlo?

3 Me gusta

Mendoza

10 Me gusta

Ya está. Miren a este energúmeno

3 Me gusta

El dólar se va a las nubes y sin escala. Va a tener que prohibir la compra de divisas, parar el país un mes hasta que asuma Milei y que se arregle

2 Me gusta

En neura (fantino) por youtube están pasando telegramas randoms

1 me gusta

Que importante es una buena fiscalizacion… es igual a como se le complica a Bosta con VAR

17 Me gusta

Se va acabando el partido señoras y señores
Se va a clasificar MIlei

1 me gusta

Titi Fernández: un minuto más!!!

2 Me gusta

Para mí la fiscalización le sumó algo a Milei, pero las encuestas ya lo daban 2/3/4 puntos arriba. Cuando hay tendencia, siempre el ganador suma algo más. Es la elección de la mayoría, más allá de todo, en un país donde no existe el fraude.

1 me gusta

Nombre de la notera que esta hablando ahora mismo en ElNueve? Urgente.

3 Me gusta

Aunque voy más profundo, es parte de lo que digo, el “voto castigo” nunca llevó a nada bueno. Ellos (los políticos) son cada vez más ricos, nosotros cada vez más pobres.
Se votó a Macri “para sacar a los K”, para luego votar a Alberto (con Cristina de Vice), para sacarlo a Macri. Ahora ganó este payaso hipócrita. En 4 años hacete a la idea de Máximo Kirchner presidente.-

3 Me gusta

Chau gente, cuando Lacri empieze a hacerle la bombonegra, la mierda vuelva a tener a Qatar Airways de sponsor y empiezen a tener la billetera sin límites nos vamos a querer matar, 2 finales de Libertadores mínimo meten

3 Me gusta

hace un rato en LN+ la mina dijo que un peronista “importante” le dijo “nos cagaron con la fiscalización”.

3 Me gusta