Elecciones 2023 (parte 3)

Ahora que deprimente era entrar y ver poquisimas boletas de milei y un pilón de massa. Despues me enteré que era una estrategia para evitar que las rompan y reponerlas a cada rato, pero el primer shock era para colgarse del techo del aula

3 Me gusta

Me parece que gana Massa, dicen que la participacion va a llegar al 80% o mas. Todos esos van a ser kukardos asustados de que no le saquen el balde conde cagan.

Ojalá que este equivocado

10 Me gusta

massa ya empezó a pudrirla, los fiscales de milei van a aparecer muertos todos

4 Me gusta

Recién escuchaba que si es mas de 80 favorese a milei, y que si es 72 mas o menos a massa. No entiendo en que se basan, con todas las variantes que puede haber.

3 Me gusta

Que crack Splinter, un hombre de palabra, si señor!

7 Me gusta

La cara de Jorgito cuando le llegó la data en vivo lo dice todo…

6 Me gusta

Hoy a las 16hs habia votado 62% del padron. En la primera vuelta fue el 66% a esa hora. Va a ser mas baja la participacion como veniamos diciendo. Gana massa, bien jugado, los libertarios se fueron de vacaciones.

2 Me gusta

Aparentemete se fue el 40% de lo que es habitual.

1 me gusta

Aprueba casting badre, desde ya que si

3 Me gusta

Estan rompiendo autos de fiscales de milei en el congourbano

1 me gusta

Y la data tiende a incrementarse
Screenshot_20231119-162034_X

Rial se baja del barco…

En que a los simios del congurbano ya los llevaron a todos para votar en las generales, si hay más porcentaje de votantes es porque van con Milei

2 Me gusta

“la ganamos si o si” son los mensajes que llegan desde up, van a hacer todo lo que este a su alcance estas lacras

2 Me gusta

Algun zondeo de fuente viable, en mi mesa la mayoria votaron al peluca, casi no habia boletas

2 Me gusta

image

23 Me gusta

no sirven las bocas de urna, tiran cualquier cosa, solo queda esperar

3 Me gusta

Les digo lo que va a pasar.

Primero sacan los primeros resultados donde le dan 52-48 para Milei, después se contabilizan los votos del congourbano y lo da vuelta Massa gracias a los derechos adquiridos que le dio a los vecinos de Monte Chingolo como @Manuk

10 Me gusta

Candidato - Cantidad de votos
Massa - 9122018
Milei - 4112023
En Blanco - 7%

5 Me gusta

VOTÓ @PEPIN_CASCARON

l

5 Me gusta

Dale, le digo a la presidenta de mesa que me grabe un vídeo metiendo el voto, dale.

Soy el tipo más cabulero del foro, te puedo asegurar que lo último que haría es votar a Milei, pero lo prometí por algo límite que es bosta ganando la Libertadores, no cumplirlo serían muchos años de Mufa, y eso es algo con lo que no se jode y no estoy dispuesto a arriesgarme

7 Me gusta