Ahora que deprimente era entrar y ver poquisimas boletas de milei y un pilón de massa. Despues me enteré que era una estrategia para evitar que las rompan y reponerlas a cada rato, pero el primer shock era para colgarse del techo del aula
Me parece que gana Massa, dicen que la participacion va a llegar al 80% o mas. Todos esos van a ser kukardos asustados de que no le saquen el balde conde cagan.
Ojalá que este equivocado
massa ya empezó a pudrirla, los fiscales de milei van a aparecer muertos todos
Recién escuchaba que si es mas de 80 favorese a milei, y que si es 72 mas o menos a massa. No entiendo en que se basan, con todas las variantes que puede haber.
Que crack Splinter, un hombre de palabra, si señor!
Hoy a las 16hs habia votado 62% del padron. En la primera vuelta fue el 66% a esa hora. Va a ser mas baja la participacion como veniamos diciendo. Gana massa, bien jugado, los libertarios se fueron de vacaciones.
Aparentemete se fue el 40% de lo que es habitual.
¿La nueva Romina Uhrig? @naxic
Aprueba casting badre, desde ya que si
Estan rompiendo autos de fiscales de milei en el congourbano
Y la data tiende a incrementarse
Rial se baja del barco…
Recién escuchaba que si es mas de 80 favorese a milei, y que si es 72 mas o menos a massa. No entiendo en que se basan, con todas las variantes que puede haber.
En que a los simios del congurbano ya los llevaron a todos para votar en las generales, si hay más porcentaje de votantes es porque van con Milei
“la ganamos si o si” son los mensajes que llegan desde up, van a hacer todo lo que este a su alcance estas lacras
Algun zondeo de fuente viable, en mi mesa la mayoria votaron al peluca, casi no habia boletas
no sirven las bocas de urna, tiran cualquier cosa, solo queda esperar
Les digo lo que va a pasar.
Primero sacan los primeros resultados donde le dan 52-48 para Milei, después se contabilizan los votos del congourbano y lo da vuelta Massa gracias a los derechos adquiridos que le dio a los vecinos de Monte Chingolo como @Manuk
Candidato - Cantidad de votos
Massa - 9122018
Milei - 4112023
En Blanco - 7%
VOTÓ @PEPIN_CASCARON
l
Igual el voto esta fuera del sobre, incomproable que haya terminado adentro y no sea humo del amigo Sensei
Era videito metiendo al peluca mínimo!
Dale, le digo a la presidenta de mesa que me grabe un vídeo metiendo el voto, dale.
Soy el tipo más cabulero del foro, te puedo asegurar que lo último que haría es votar a Milei, pero lo prometí por algo límite que es bosta ganando la Libertadores, no cumplirlo serían muchos años de Mufa, y eso es algo con lo que no se jode y no estoy dispuesto a arriesgarme