Elecciones 2023 (parte 3)

98348974389743

8 Me gusta

Se parece mas a Marixa.

1 me gusta

Nombre? Hice zapping y solo vi a eleonora col la morocha flaca.

1 me gusta

alberto : vamos sergio que el 10 te pongo la banda y me tenes que decir " ayudaame hermano "

2 Me gusta

Bueno foro debo irme a trabajar, vuelvo para las 18hs. Por cierto que Ojala que Gane Massa! :slightly_smiling_face:EXITOS ARGENTINA gane quien gane

5 Me gusta

https://x.com/Lautafym/status/1726281724366373175?s=20

2 Me gusta

Que grande el foro apoyando a Milei, el mismo que apoya Macri y que va a presidir la Bosta jajaja veamos cómo nos.sale el chistesito del Sr. Lacri otra vez frente a nosotros

8 Me gusta

Él habrá votado a Schiaretti de vuelta, okk?

1 me gusta

igual con demichoto ni una formula Angelito - Ramón nos salva

2 Me gusta

Hay desconcierto en C5N
Ya está circulando esto que es a nivel nacional
Screenshot_20231119-161326_X

3 Me gusta

Recién caigo que mañana es feriado. Me juego lo que sea que el retrasado mental que se le ocurrió meter un finde largo en pleno finde electoral fue Conchita. Solamente un boludo marca cañón como a él se le puede ocurrir esto, que beneficia prácticamente a los extranjeros de mierda que no tienen que ir a votar.

4 Me gusta

No me extraña, también dicen al revés, lleno de cuentos.

1 me gusta

Si lo dice C5N esta vez ganan los K, no como en 2015 kjjjjjjj

1 me gusta

Es que deben creer que votando a un muchacho que promete una economía a dolares el país se va a llenar de las divisas que ellos ayudaron a fugar votando al bigote y por ende se redimen.

4 Me gusta

Para mi te das cuenta que es trucho porque no podés tener datos tan exactos. podes decir hay una tendencia etc. Ese gráfico no es para tomarlo en serio.

3 Me gusta

Muy rápido todo hoy, ni fila. Entré, metí la boleta de JGM en el sobre, le dí un beso y recé por una Argentina libre y poderosa.

8 Me gusta

Rivertadores esta trolleando.

1 me gusta

Opereta para relajar a los votantes de Milei que no fueron todavía

3 Me gusta

Ya está todo completamente dicho

Señoras y señores

Saluden a nuestro nuevo presidente

3 Me gusta

image

8 Me gusta