Elecciones 2023 (parte 3)

Vota el kukardo promedio del foro

4 Me gusta

Es que no podes decir de quién falta boleta

2 Me gusta

Acabo de googlearla y es kircha, ¿qué hacemos?

3 Me gusta

Menos mal que ya no se dividen mas en mesas masculinas y femeninas como antes porque iba a transpirar grande el presidente de mesa.

11 Me gusta

Es el destino badre, te tenias que quedar en el premium para que te ayude la cupula con consejos sinceros para levantartela, ahi hacemos la genkidama para enviarte buena onda, posta amigo, en vez de la versión free trial que los otros zanganos se burlaban de tu reina, hasta te lo transformaron en un hilo para hablar de trolas.

Es como la pelicula al diablo con el diablo, digamos que Brendan Fraser serias vos que se da cuenta que no puede ser con Allison hasta que conoce a una muy parecida y resulta que ella es el amor de su vida

2 Me gusta

Raro no lo había visto la verdad. Ya estos pares de días pasados dejé de consumir tanto, me estaba haciendo medio mal jaja.
Muy turbio el accionar, no queda muy claro que por un retuit te metan sopre y que ni puedas ver a tu abogado

2 Me gusta

Para el amor no existen barreras…salvo que sea hincha de boca, entonces es para culearla nomás, pero despues de obligarla a bañarse

3 Me gusta

Mi jermu queria ir a votar si o si, la lleve y la acompañe, cuando entro al cuarto oscuro grite · “la que entro se esta robando todos los votos de Milei”, la detuvieron.

Ahora tengo todo el domingo y el lunes feriado para estar en el forito sin que me rompan las bolas.

43 Me gusta

El productor que mejor sabe contar kjjj

3 Me gusta

JWJAJAJAJAJAJJAJA jijodebuu

6 Me gusta

Domadita la jabru, xd

10 Me gusta

toda

1 me gusta

Cumpliendo el deber cívico. Voten bien jente :v:t4::v:t4:

15 Me gusta

Me hiciste acordar a cuando voté a Biondini en las PASO de 2019, kjjjjjj

2 Me gusta

Yo lo vote al dolape, después la cagó yendose con Macri

3 Me gusta

plot twist: *le hacían una denuncia por violencia de genero…

7 Me gusta

Me puse a contarle al fiscal cómo la virguié con la piba que me gusta y me dijo “voto cantado”. La puta que me parió.

17 Me gusta

Votaste por tuRiver?

5 Me gusta

Un Lannister siempre paga sus deudas @Espumita

36 Me gusta

Sin fotos no podemos dar una opinion formada

3 Me gusta