Es el destino badre, te tenias que quedar en el premium para que te ayude la cupula con consejos sinceros para levantartela, ahi hacemos la genkidama para enviarte buena onda, posta amigo, en vez de la versión free trial que los otros zanganos se burlaban de tu reina, hasta te lo transformaron en un hilo para hablar de trolas.
Es como la pelicula al diablo con el diablo, digamos que Brendan Fraser serias vos que se da cuenta que no puede ser con Allison hasta que conoce a una muy parecida y resulta que ella es el amor de su vida
Raro no lo había visto la verdad. Ya estos pares de días pasados dejé de consumir tanto, me estaba haciendo medio mal jaja.
Muy turbio el accionar, no queda muy claro que por un retuit te metan sopre y que ni puedas ver a tu abogado
Mi jermu queria ir a votar si o si, la lleve y la acompañe, cuando entro al cuarto oscuro grite · “la que entro se esta robando todos los votos de Milei”, la detuvieron.
Ahora tengo todo el domingo y el lunes feriado para estar en el forito sin que me rompan las bolas.