Elecciones 2023 (parte 3)

Yo no soy kircho, solo que enfrente esta macri, queres volver a los 2000??

1 me gusta

Ves que tenés curritos? Solo vos no pagas la coca a precios exhorbitantes.

Igual te felicito, supiste como hacerla, a quien chupársela y darme vuelta los ojos para hoy estar tranquilo, bostero asqueroso.

1 me gusta

Pero si vos sos un gordo de 40 años encerrado en la pieza, los chinos te vieron la cara

2 Me gusta

Vos querés volver así tu bostita gana todo de nuevo.

Cómo vas a tener de foto de perfil LA PIMENTERA? Mamita.

2 Me gusta

Que currito?? Yo a diferencia tuya yo te tiro algo de verdad, votas a milei y viene macri con un boca exitoso, gana massa y sigue este inutil de mierda que vive haciendole daño a bosta y con la cancha a medio derrumbarse.

Tenes amigos bosteros que van a la bombomierda?? Ojala se derrumbe con ellos adentro

2 Me gusta

no proyectes, tenés que dejar de entrarle a los don satur en la municipalidad gordo

1 me gusta

Vos empezaste con eso, y lo de la coca a 5000 lo dijiste vos, sos un boludo

3 Me gusta

y vos te lo crees viejo boludo

1 me gusta

Dale con las excusas

2 Me gusta

Voca exitoso? Voca ladron. Ademas angelici tb fue macri, y muy bien no les fue. Gana el triste en tu club

2 Me gusta

No difamen a mi amigo @Drjode , es un pibe de bien, ok?

2 Me gusta

Claro, robar bien es un exito, robar a florentino es muy exitoso de parte de macri

1 me gusta

No hacía falta esto

1 me gusta

Esa formula milei nacion y riquelme boca es terminal para boca… la peor de todas.

2 Me gusta

Solo un chorro puede decir que robar bien es un exito. Por eso votas a quien votas

1 me gusta

Riquelme no sirve para robar, macri si, entendes??

2 Me gusta

Si hace falta, para que vean lo que es capaz el contrabandista de macri

3 Me gusta

Una eleccion en un sistema bipartidista sale disti to. La ucr y el pj ponen un fiscal por mesa en todo el pais. Tienen gente para defender los votos en cada mesa, en cambio ahora solo 1 tiene suficientes fiscales, por eso hay mas reclamos de fraude

2 Me gusta

6 Me gusta

Alto plastón. Es tereso de gordo eso, kjjjj

1 me gusta