Sabés que sí, no me cabe la menor duda. No se olviden que los trajes de superhéroe que usaba Milei se los confeccionaba la misma Lemoine.
Ya fue, tengo todo el pelo mojado mal y el jardín de infantes choto donde tengo que ir a votar me queda lejísimo.
Bolukalo??? jajaja, lo que la habrán jodido en la escuela.
Cómo es esto? No entendí
Sabés que sí, no me cabe la menor duda. No se olviden que los trajes de superhéroe que usaba Milei se los confeccionaba la misma Lemoine.
Se sintio usada Lilia. Ella esperaba minimo primera dama y termino con gasolina en el ojo
loca como la gran mayoria de minas lindas!!!
el_gallo_carp:Como que tiene 42?? Se baña en la fuente de la juventud eterna?
Está para hacerle 3 hijos y renunciar a la paternidad
La sangre Ucraniana
no tiene apellido italiano??? limones es artistico creo…
igual, convengamos que si le haces un hijo con 42 años es muuuuy probable que el hijo salga con problemas o que ella la palme…
Le doy a la psycho
no tiene apellido italiano??? limones es artistico creo…
igual, convengamos que si le haces un hijo con 42 años es muuuuy probable que el hijo salga con problemas o que ella la palme…
Bolukalo
Lilia Adela Bolukalo
igual las Otaku que hacen cosplayer son re locas, ya lo explique eso, muchas no tienen padre o solo viven con la madre, la mitad es ninfomana o mas,
capaz alguno se hamburguesó como tevez
https://twitter.com/lilialemoine/status/1630739436144140291
" Soy mitad ucraniana y tengo sangre caliente y soy patriota de la tierra que habito, pero no da morir por una soberanía trunca. Por orgullo???"
Bolukalo
Lilia Adela Bolukalo
si, me fije recien, tenes razon…eo si, tiene 43, no 42…parece mas joven que yo…
Muy buena la última de Campanella
https://twitter.com/juancampanella/status/1716150535089238358
RESULTADO OFICIAL
- Voto Exterior: Barcelona, España
Bullrich - 35.19%
Milei - 32.56%
Massa - 24.1%
Claro pero si hacen esto pueden denunciar, viste que siempre se denuncia en elecciones.
Si, nunca cambiaron nada esas denuncias…
No sé qué te sorprende, más arriba un usuario puso con total naturalidad que “robar boletas del candidato opositor es tradición nacional”
Ir a votar y robar boletas del candidato contrario es tradición nacional. Llorar por eso es como llorar porque te hacen tiempo cuando van ganando.
Así estamos. La situación del país es un fiel reflejo de su población.
Pedazo de sorete, a quien votaste, mira que se dónde vivís eh (?)
no se si habla de massa o alberto