La sangre Ucraniana
Barco ve la cantidad de boletas y le agarra un acv en medio del cuarto oscuro
hay que incentivarla a vender contenido, luego hacemos la vaquita entre todos
jajajaja ¿eh??, ¿de qué sirve robarte boletas de tu propio partido?
Llamas la atención para decir que te robaron. Campaña sucia. Si es así es algo preparado, no de unas gilas sueltas, las mandan en ese caso. Igual no digo que sea así.
Digo que cada partido político que denuncia algo, sospecha primero de ellos.
Viste cuando hay un atentado a un local o algo así. Dudá.
Los jugadores de futbol son todos peronchos para mi, no se olviden que casi todos son cacos conurbaneros…
El único que para mi no vota al peronismo es Demencielis
Al final no fui a votar una mierda, se me hizo tarde como un boludo y de la calentura que tengo que se vayan a cagar las elecciones.
5:30 vamos a votar los cojudos
Pero la gente ya votó jaja
Bueno eso es la concecuencia de comprar la belleza en pactos satanicos mientras Milei habla con Conan.
tenes 45 minutos todavia
Hablás con poca gente de +40
recien me entero que Lila Moine salia con el esquizofrénico de El Presto? kjjj
alta locura tenia ese. me extraña que no se lo ve mas y antes vivia hablando a favor de milei y hace 2 años que ni se lo ve al esquizo
Claro pero si hacen esto pueden denunciar, viste que siempre se denuncia en elecciones. Es para generar dudas y ponele en ballotage meterle en la cabeza, los K robaron boletas y generar bronca.
Esas cosas las hacen siempre todos. Igual pueden ser gente K tranquilamente, no nos vamos a asombrar.
Lemoine es apellido francés creo. Si tuviera ascendencia ucraniana mayoritaria, hace rato que estaría hecha mierda, ya que a las minas de ese país, como de cualquier país del norte y centro de Europa, se les arruina más rápido la piel.
Bolukalo es el apellido real. Lemoine dijo que es artistico
Estoy haciendo zapping para ver los semblantes pero hasta ahora no hay pistas…
Lei por ahi que “se pincho” milei. Puede ser?
Me parece q la pareja era un tal danam o algo asi, el presto no
Vaya a dormir vieja nefasta, senil está