Elecciones 2023 (parte 2)

La diferencia es que Milei no es político. Es un tipo que no está preparado para la discusión, la oratoria, la oralidad, en cambio Masa es abogado (y de abogado es igual de bueno que siendo economista), y por lo menos algo de formación académica tiene, y a eso le sumas el que es politico entonces aprende a manejar discursos, coaching, etc.

Y lo digo con autoridad porque yo estudio Derecho y es muy probable que si discuto con un maestro o ingeniero lo doy mil vueltas pero desde lo discursivo, chamuyando, psicopateando, mintiendo, pero en el fondo el ingeniero sabe mucho más de su area que yo, se entiende?

ES PREFERIBLE UN TIPO SINCERO A UNO MENTIROSO

2 Me gusta

2do round en la sucursal del manicomio

El comercio es entre privados, no entre Estados.
Argentina no exporta, el que exporta es Cargill, Bunge.
El Estado solo se dedica a permitir o bloquear. No exporta a menos que sea con una empresa publica

1 me gusta

Massa tardó 20 años en recibirse en una privada kjjjj mirá el inútil de presidente que vamos a tener

2 Me gusta

Y uno pensaría que si desaparece dos semanas sin dar notas es porque se estaba preparando pero por el momento es un papelón de Javito

1 me gusta

con Macri de por medio,imposible, Macri es el soberano mas grande para el grupo Clarin,uno de sus socios mas lucrativos

3 Me gusta

que tristeza, va a ganar un tipo sin propuestas, solo con chicanas y eslogans

increíble lo que hace el fanatismo político

1 me gusta

Apollo vs Rocky

El nivel de debate del round anterior

broner-maidana

1 me gusta

El Grupo Clarin bombeo como loco a Macri en sus ultimos 2 años. Son facilmente comprables.

2 Me gusta

En vez de debate se tenia que llamar Preguntas a Milei.

6 Me gusta

Que señora Erica Fontana

1 me gusta

¿eh?? jaja

4 Me gusta

A ninguno.
Milei es un economista muy de libro. Tiene cosas interesantes y otras donde necesita que le den un cachetazo.
Massa es un mentiroso serial. Te engatusa, te hace creer que alguna vez hizo algo bueno (por ejemplo cuando habla de Tigre, se me revuelve el estomago).

Milei habla con tecnicismos y le falta labia de politico. Massa es todo lo contrario.

Pero, si igual tuviese que ponerle a alguno un mote de estadista, sin duda diria Milei, que al menos sabe hacer 2+2.
A Massa le hacen el 2+2 pero te hace creer que el invento hasta la suma.

3 Me gusta

Buenos carpetazos metio massa. Esa inteligencia interna y control de la side si se puede ver!!!

1 me gusta

Hay una mina que estaba en C5N, que era la ex de Monchi Balestra, que está muy fuerte. No me acuerdo como se llamaba.
Se me humedecía la chota viéndola a ella.

Chicaneando y sin proponer no va a ganarse mas que el voto peronista/ k. Al neutral le interesa saber que va a hacer massa, no las preguntas berrretas “plr si o por no”.

4 Me gusta

Tal cual si la peteas hasta en donde supuestamente le das mil veces vueltas, al ministro del 1.000.000% de inflacion, ya esta, no podes ganarle en nada.

Se dejo marcar la cancha. Milei tendria que haberlo bombardeado a Massa por la situacion economica y la dejo pasar.

3 Me gusta