Elecciones 2023 (parte 2)

Trava lindo sobre mina fea, si o no?

Amigo… Se está empastillando? Por eso está tan hinchado

Ninguna propuesta de economía por parte de Massa.

Es gracioso ver como Massa cuestionó lo que Milei puede o no haber dicho en los programas de TV
y Milei hace mal en no cuestionar o hablar de los últimos casos de kirchnerismo que nos llevaron a la miseria en la que estamos, económica , social y política

Si vos tuvieras que encuadrar a uno de los dos en la definición de estadista, cuál te parece que encaja más? creo que está clarisimo, es praxis vs teoría

1 me gusta

Asi lo está sacando a pasear

5 Me gusta

Claro, y sus propuestas, no son del todo claras tampoco.
Y el argentino, es conservador, mayormente.

1 me gusta

Si no responde nada papi , si tenes el culo limpio decís la verdad o por lo menos tus principios y convicciones , si queres abrir el mercado y salir a competir con el mundo tenes que tener los huevitos para decírselo a la gente , y después báncate si te votan o no , pero jugarla de tibio y de cagon porque decís lo que no quieren escuchar cuando podes ser presidente explica todo

1 me gusta

Lo de Luli Trujillo es un escándalo.

3 Me gusta

El tema es que a la gente (lamentablemente) le chupa un huevo las propuestas en el debate. Se busca el show, en ese sentido massa se garcho a milei

Me llamo la atencion que Milei no lo haya puesto contra las cuerdas con el tema economico, era donde tenia que hacerse fuerte. Para mi no fue preparado

Y con lo de Margareth Tacher en vez de aclarar oscurecio…

2 Me gusta

Para mi está clarisimo que Massa tranzó con Clarín, olvidate.

Milei tiene un gran problema en todos los aspectos, y es que es muy “teorista”. El tipo fué pensando que iba a ser un “debate” (en “teoría”) y es una entrevista chicanera, quedó totalmente en offside. Massa sabe que viene recontra abajo en los numeros y no le puede ni atar los cordones, entonces fué a rebajarlo a su nivel, y va ganando.

Va a seguir entrando como un boludo en las chicanas porque no se preparó para ir al hueso y dejarlo como un pelotudo. Pensó que iba a un debate de ideas.

1 me gusta

Milei no propuso absolutamente nada. Simplemente repite el mismo libreto de siempre donde se le cayeron la mitad de las cosas que sostenia, entonces ahora tiene un discurso vacio que se centra en sacar al estado del medio. Eso no es propuesta.

Hay algo que queda en evidencia en esta noche. Milei se leyo todos los libros pero nunca salio de la casa.

2 Me gusta

Domadisimo el gatito mimoso, muy poco serio su papel. Hablo de Cruyff, Mbappe?? Flaco es un debate presidencial, un minimo de seriedad mete hdp

1 me gusta

https://x.com/caposhlt/status/1723861582000615519?s=20

A mi no me vas a venir a marcar el territorio por si o por no, me quedo con una buena paja viejo.

1 me gusta

Milei se garcho solo, No fue preparado.

Dónde está Soledad Largui carajo!

Uhh ahora el pelotudo este de América conduciendo…