Elecciones 2023 (parte 2)

9 Me gusta

no tiene ninguna, es el ministro de economía de una debacle economica, no puede tirar una propuesta porque lo inmediato para la gente es pensar “y por que no lo hace ahora”?
Cuando no tenés nada, no tenés con que ponerte a la altura de tu oponente, la unica salida es tirarle a ver si lo podés bajar a tu nivel.

Massa, es el Estudiantes de Zubeldia.
Milei, el River de Almeyda.

3 Me gusta

es vivo massa por que no le da tiempo a milei a que le pregunte algo

Insisto, Villarruel tenía que ir como presidente y Milei como vice, yo lo estoy.viendo como neutral y Massa siento que está mejor parado por ahora

2 Me gusta

Como va el Rojo, Champion?

Buenísimo, tenemos a Yayo de ministro de economía. Con razón llevó el dólar de 200 a 1000

1 me gusta

Capital humano kjjjj parece sacado de 1984

Hiciste la gran Brito, le chupó un huevo la gestión del pasante y le renueva hasta 2025.

Los que piden propuestas no entendieron de que van los debates. Esto es puro show, acá y en cualquier parte del mundo.

8 Me gusta

Si Villarruel iba como presidente ganaba caminando este debate

2 Me gusta

Este formato es muy berreta. Esta mejor que se puedan hacer preguntas los 2 de manera obligatoria.
Esto parece una entrevista

gran entrevista de massa a javier, tal vez algún día haga una propuesta

7 Me gusta

Hagan un intervalo, forros!
Me temgo que hacer algo para comer

1 me gusta

Me sorprende lo mal que esta debatiendo milei. El peluca anota y anota pero no pregunta nada

1 me gusta

milei en modo cappa

Igual, son horribles los dos.
Es para votar en blanco, realmente.
Lamentable.

1 me gusta

jaja espero lo mismo pero no me quiero perder nada

1 me gusta

Milei no le pego ni una piña todavia creo, no? En la seccion de economia donde mas flojo esta massa no me pego mucho?

mandibulea el javo