Elecciones 2023 (parte 2)

Bueno ya me tiene las pelotas por el piso con el si o no, para joder en el primero está bien.

Ahora empezá a hablar y proponer vos papu si viniste solo a desmentir a milei tamo al horno

1 me gusta

es como el judio chupaverga de Varsky cuando dice que “Momian es el best speaker ever” cuando en realidad en un burro que no contesta nunca lo que le preguntan, o da vueltas para contestar otra cosa que nada que ver

4 Me gusta

Messi es mas grande que el papa.

Salió con la pavada de si o no, no corrió a nadie, a los neutrales no los convence chicaneando

1 me gusta

“Por favor no se interrumpan, RESPETENSEN”

2 Me gusta

Cierren este tret a la mierda, va salir campeón Massa y el año que viene vamos a ganar 50 dólares de sueldo. Ya está.

Jueguen en apuestas que sale campeón Massa.

Pero que podés esperar de un tipo de se salió de las casillas por un simple aporte de Sol Pérez ?

4 Me gusta

A que hora dice alguna propuesta suya Massa?

1 me gusta

Esta sufriendo un poco el debate el Javo, hay que admitirlo. Mucho más vivo Massa

2 Me gusta

Sergio le está tomando lecciones de estadismo y javier está flojo de pelpas, responder a cuestiones concretas sin caer en el libreto de su ideología y sin contradecirse es complicado

3 Me gusta

un segundo para tirar el triple curry

marró

Esto es un bodrio, yo pensaba que se iban a chicanear. Se ponen a hablar en modo técnico, el 70% de la gente no entiende nada.

1 me gusta

Paliza total de Sergio Tomas Massa como lo veníamos vaticinando hace semanas

Cómo erro el triple el cínico JAJAJAJA

El famoso fake news

Che Massa ya propuso algo? Vuelvo en un rato

2 Me gusta

BLOQUE EDUCACIÓN Y SALUD
Massa: “Javier, por sí o por no, van a dejar de ser públicas…”

1 me gusta

Qué paliza le está pegando Massa por favor. Esta noche peluca pierde 3-4 puntos

14 Me gusta

Dice que cuando se aburre le da la pelota a MIlei para volversela a quitar