Elecciones 2023 (parte 2)

Es increíble cómo acomodaron el discurso en relación a milei algunos acá adentro, que hasta que cambiemos tenía chances, no habían pasado las primarias y la alianza que se armó posterior.

5 Me gusta

Comiendo polenta y cagando en una zanja pero por lo menos no gobierna la derecha !! :rofl::rofl:

1 me gusta

Demichelis es un desastre. Llamemos a JJ o a cappa para salir de esta.

2 Me gusta

El dijo que no fomentaria ese tipos de relaciones en su gobierno pero no le cortaría el negocio a nadie que lo haga o quiera hacerlo con dichos países.
Así que el del campo o la pyme no deberían verse afectados si es por eso
Lo dijo en reiteradas veces ya, no es que ahora cambio ese discurso.
Según Malamud Massa es el decir y no hacer, y Milei el querer hacer y no poder. Así que por ese lado Milei en muchos casos va a tener que aflojar con eso de no hablar con Brasil y China

Con más razón te tenés que sentar a negociar y buscar achicar esa brecha.

1 me gusta

Hay mucha gente que tiene contratos gracias al estado y sus relaciones con otros países. Por algo están chillando, no es que lo decimos acá.

1 me gusta

Ah, si, vos decís que estamos peor que a principios de los 00s?.

También podes afirmar que Massa pretende seguir con este modelo cuando hace 3 meses viene diciendo en cuanta nota le hacen que su principal objetivo es llegar conseguir equilibrio fiscal?.

Campaña del miedo es que tu candidato diga públicamente que el peso es excremento y que cuanto mas caro este el dolar mejor para sus planes?.

2 Me gusta

mucho piberio que no vivio la experiencia crisis 2001, bueno, yo no es que era muy grande pero que tuvimos que pedir comida me acuerdo clarito ajajaj y del sueldo de 150 patacones jefes y jefas de hogar de mi vieja tmb me acuerdo jaajja hs y hs recorriendo la ciudad a ver quienes los aceptaban para comprar un poco de comida…

3 Me gusta

Bueno, tendrán su propia experiencia de desocupación galopante y así corroborarán que ingresos deteriorados siguen siendo mejores que ingresos nulos.

2 Me gusta

Es incomparable a 2001, lo que si hoy es un país mas decadente y con mas gente hecha mierda, pero las condiciones malísimas de hoy son muy preferibles a 2001 y como dijeron, siempre mejor que haya laburo aunque no alcance a no encontrar nada literalmente y además sin ayuda social de ningún tipo.

Este gobierno es muy nefasto y de lo peor en papelones y falta de seriedad y cantidad de cosas, pero las condiciones son preferibles para salir.

Bueno salvo que venga Milei y haga la facil como hizo duhalde arruinarle la vida a cientos de miles para licuar todo. Es lo que busca Milei o al menos lo que muestra, y mucha gente no la entiende.

2 Me gusta

Yo estaba terminando la secundaria, no me puedo quejar porque soy hijo de profesionales y no la ¨sufrí¨, pero si iba a una escuela publica, y hoy entiendo porque tenia compañeros que salían a juntar botellas o iban a la escuela con las zapatillas echas mierda todo el año.

Para Milei Menem es el mejor Presidente de la historia y para el seria un orgullo hacer algo parecido (palabras suyas en el ultimo reportaje de A24), es invotable ese tipo.

3 Me gusta

Yo siempre digo, me decís volver a los 90s a mi y mi historia y te firmo ya, cero problemas tuve yo y nadie que me rodeaba, pero no por eso me olvido que previo a la estabilidad le arruinaron la vida a la gente y después se cayeron del sistema una cantidad gigantezca de gente que derivo todo en 2001.

A mi por lo personal me cuesta tenerle bronca a Menem, fue una época de tranquilidad como nunca tuve y me daba gustos de todo sin cobrar ningún sueldo importante. Pero todo dependía si te caís o no del sistema, y si te habían arruinado antes o no. Tuve suerte.

2 Me gusta

Lo que es imperdonable es la gente grande que lo vota. El piberío no lo vivió, no sabe de qué se trató esa crisis. Te dicen que esto es peor. No tienen idea. Pero el que estaba con el culo en la mano por su laburo en esa época (o directamente el que se cayó del mapa) no debería ni por asomo votar al peluca hoy.

3 Me gusta

Nunca mas, la inflación es un problemon, pero la desocupación es literalmente el infierno social.

Y en esa época ni había redes sociales para fomentar mayor descontento ni operar, si al final de la presidencia de Macri era una crisis que se hayan perdido 300/400k de empleos no me quiero imaginar lo que puede llegar a pasar con Milei.

2 Me gusta

Hay niños twitter que lo enaltecen a menem y no tienen idea de lo que hizo en su gobierno. Tuvimos 3/4 años buenos a cambio de recibir la peor crisis de la historia en 2001 (también en gran parte por culpa de Delarúa). Y quien estuvo presente en ambos gobiernos? Domingo Cavallo, el ídolo de Milei.

2 Me gusta

Claaro no se hizo nunca…

1 me gusta

Y había unos 8 -9 millones menos de habitantes. Hoy resolver cada caída de empleo va a costar más que en aquel momento.

1 me gusta

Y yo zafé bastante porque mi vieja era la madre teresa de calcuta, no comía ella para que comieramos nosotros…pero si, la re penamos mal. Despues mi primo cayo en los comedores de la escuela, que estaban explotadisimos. Sandwichs de fiambre le daban a los chicos jajaj que en esa epoca era lo mas barato que habia para comer…horrible el 2001/2002

3 Me gusta

la salud, la educación, tienen problema raíz en el gobierno de Menem. Ahí se empezó a venir todo abajo. La última gran generación de secundaria fue la que transito los 90s y agarro todo el sistema pre-Menem. Despues de eso y junto a la crisis se fue todo al tacho. Lamentablemente los K no lo frenaron como se debía.

3 Me gusta

La sociedad está en su peor momento, estamos viviendo el resultado del monetarismo, la globalizacion y la revolución tecnológica, con las redes sociales como máximo esponente. Milei es solo el primero, pero sus ideas se van a seguir replicando en la política argentina e internacional. El mundo no tiene ningún sentido después de la crisis del petróleo, volvimos a la era pre crack del 29, el sector financiero le volvió a ganar a la industria, ya no hay manera de que la industria vuelva a ser lo que fue como en los años dorados del capitalismo