Ya me recibí badre, ty
Da igual si es una provincia donde Massa saco el 42%, pero estas poniendo un twitt que la hace ver como si fuera actual por algo dice 40 AÑOS DE DEMOCRACIA, 1983-2023, es realmente necesario estar explicando esto? jjajajaja
Y si, llevamos 40 años de democracia y hacen esto… da igual si lo hicieron cuando iban 38 años.
Es recordarle a la gente las cosas que pasaron porque se olvidan
Seguramente esa gente este mucho mejor cuando Milei libere el tipo de cambio, el dolar ni tenga precio y suframos una hiperinflacion peor que la de Menem y Alfonsin, seh.
Por otro lado, las Leliqs son de Macri, o de Sturzenegger, para ser mas exacto.
Uno ya es el jefe de la coalición de Milei, y el otro va camino a ser ministro de economía.
No tienen ni idea de lo que están militando.
No se si es la solución pero por lo menos quiere ir por el camino correcto.
Massa definitivamente no es la solución y no quiere ir por el camino correcto. Solo quiere el poder. Si puede seguir asi convenciendo a la gente que estamos bien, lo va hacer
Hay igual probabilidad de ocurrencia de las cosas que decis con los dos candidatos. Lo que pasa que no te das cuenta. Uno te lo dice, el otro te miente y oculta todo porque es politico de raza y esta en campaña
Lo de sturzenegger eran lebac. Las leliq vinieron despues
Ambos son herramientas de politica de esterilización monetaria. La politica monetaria que tanto recelan que se pierde con una dolarizacion
El volumen de leliq que dejó el gobierno anterior era minimo. Este lo hizo crecer exponencialmente.
No se si el votante de Milei sabe realmente lo que esta militando. Lo que esta claro es que vos te estas comiendo un sapo terrible. Compraste de lleno la campaña de miedo.
Bueno espero que gane Massa, ya está a la vista que con éste gobierno no pudieron ganar una copa libertadores, ahora si gana el gato agarrate porque viene recargado, con dinero y más contactos. en un par de años están festejando la séptima.
Massa dijo que va a sacar el cepo dentro de 1 año, ¿vos decís que lo va a hacer con un dólar congelado?, ¿cuánto puede legar a durar eso?
jaja, ¿a qué te referís con que las Leliqs son de Macri?, este Gobierno estuvo usando las Leliqs desde el día 1 de gobierno hasta hoy, haciendo crecer la bola hasta llevarla a niveles inmanejables, ¿no se van a hacer cargo de nada?, el que no tiene ni idea de lo que está hablando sos vos
Difícil que yo compre una campaña teniendo un titulo en comunicación social, y mas todavía teniendo en cuenta que no consumo medios ni uso redes sociales.
Estoy empezando a creer que la ¨campaña del miedo¨ es un termino que se inventan ustedes mismos para convencerse de que todo lo que propone Milei no va a terminar en una catástrofe.
Impresionante como operan acá algunos
Y vos esperas que un gobierno mediocre como el de alberto, que agarro un país en default, tuvo una pandemia, una guerra y una sequía lo solucione?.
Para hacerlo se necesitan fondos que el país no tenia hace 4 años, ni tiene en este momento.
Si, se nota que venis de algun verso social. Porque de economia bien gracias
Las letras del banco central existen desde hace decadas. Son los llamados pasivos remunerados del Banco Central. Cuando se habla de la tasa de poltica monetaria de un pais se usa esto. Hasta la crisis de mediado de 2018 la tasa de referencia eran las lebac.
Despues de la crisis, se va sturzenegger y asume Caputo que empieza a usar las Leliq como tasa de referencia.
Las leliq las puede haber licitado Sturzenegger pero nunca llego a usarlas para hacer politica monetaria. Es como culpar a Duhalde por crear las Lebac que terminaron de explotar en 2018
Por ultimo la campaña de miedo no es un invento. Si decis que sos del palo de comunicación social, no podes decir eso. Tenes gigantografias en edificios, carteles en el sistema de sube. No me jodas que es un invento
No le pido que lo solucione, pero por lo menos que no lo empeore. Multiplicaron las Leliqs durante 4 años y ahora no tienen ni idea de qué hacer para solucionarlo.
Y no me vengas con el cuentito de la pandemia, la guerra y la sequía, no es excusa para el desastre que hicieron.
La verdad que a pesar de haber tenido materias de economía en las dos carreras que hice no me considero alguien destacado en la materia, de lo que si no tengo dudas es que la persona que firmo la nota debe serlo, teniendo en cuenta que le pagan por su trabajo, y antes de la publicación debe haber pasado al menos por dos editores de un medio que especializado en economía.
Por último, lamento que no te hayas tomado la molestia de leer por completo el mensaje y me hayas contestado sobre algo que no escribí.
El mismo que vive hablando mierda de river
Y sin suturas Vycrl ni guantes papá, a lo salud pública
La salud pública :
Es un instrumento que por concepción tiende a empeorar, y como sabe todo el mundo, para solucionarlo se necesitan fondos que no tuvimos, no tenemos, y ni sabemos si alguna vez vamos a tener.
Anda a decirle a Trump o a Putin que la pendemia y la guerra son cuentitos.
No me van a decir q el kirchnerismo no es una secta despues de escuchar a estos militantes. Q bronca ver como se manejan con tanta impunidad.
Me pregunto cuanto cobraran estos trolls de la vida real por el gobierno para prestarse a hacer estas cosas.