Elecciones 2023 (parte 2)

LITERALMENTE, todos los sub 30 que conozco.
No conozco ni a uno que no progrese.

Jajaja mama, la cantidad de comentarios de este estilo que han quedado en offside. En Agosto estaba a 600, un exito la “estabilizacion” con fondos chinos. Gran modelo

3 Me gusta

Espero que mucha gente razone de la misma forma.

4 Me gusta

Tenenbaum, el de corea del centro

Es saludable que ya no la caretee mas
Que ser nefasto.
Ese video es campaña gratis para Milei

3 Me gusta

Mamita querida el Kall, quieren fomentar el consumo con inflación para mantener un “pleno empleo” ficticio. Y consumo primario porque ni para comprarte un microondas del año del pedo te alcanza. Ni el ministro de economía de Mozambique dice esas pelotudeces
Y si, es mejor tener un 15% de desempleo con estabilidad monetaria y tratar de bajarla con inversiones de empresas privadas que tener un 5% de desempleo con un sueldo promedio de menos de 100 dólares. No hace falta ser libertario o ancap para razonar esto, pero en argensimia les encanta el terraplanismo económico.

5 Me gusta

Corea del centro?
Mas anti cristina q Tenembaum es difi

Están siguiendo al pie de la letra el modelo de Chavez y Maduro en Venezuela, llenar todo de billetes que valen cada vez menos. Pleno empleo con salarios cada vez más pobres. Acá algunos te dicen que ese modelo no se puede aguantar más pero la historia reciente de Venezuela te muestra que siempre se puede caer más en la miseria.

6 Me gusta

Ahhhh pero la democracia

image

5 Me gusta

Hernán Milei es la solucion para el país? O solo vas a votarlo porque es un voto antiperonista?

Mirá lo fanatizado que estará Hernán que le dice k a tenembaun :laughing:

2 Me gusta

1 me gusta

27 de septiembre de 2021

Está a full el caLLAcenter del foro con las fakes, a no darles pelotas a estos trolls rentados

3 Me gusta

Mierda, las dos fechas de vencimiento son en la misma fecha, cagamos

1 me gusta

No es fake lo del agua, esta el video de TN en el twit

Es del 2021 el video, es solo googlearlo.

Si, y? Eso lo hace menos valido? Paso en este gobierno con un tipo de su fuerza… ejemplifica perfectamente lo que son

Bueno chicos basta de feik nius no ven que ahora no está Zamora!!1!1!1!uno!1!!

Los libertarios otra vez con la teoría del derrame, de las inversiones, mamita querida, no aprenden más

3 Me gusta

Chill si vos no estudias, en San Martin badresito. Vos fuma tranqui.