Y si tiene 253 kg de maquillaje. A las minas hay qe verlas cuando se despiertan. No me gusta qe se maquillen jkja
Suena Larrata como el incognito ministro de economía de Massa
Me muero si ahora tienen que militar a Melconian jaja
Larreta de ministro de economia? Firmo con sangre
El único que sirve de la oposición
Más que conocer a su posible ministro va siendo hora que Massa hablr en serio de economía y explique cómo concha va a lograr que la comida deje de subir un 15% mensual.
Es divina pero tiene todos los numeros para ser histerica e infumable
Sigamos el camino del crecimiento
Vaca Muerta estrenó casi un pozo por día en lo que va del año – Infoestación (infoestacion.com.ar)
Palermo Aike: el desafío de confirmar el alto potencial de la “hermana menor de Vaca Muerta” – Infoestación (infoestacion.com.ar)
840/890 hoy. Necesito vender usd a 1200, Ramiro Marra hacé algo lokooo
Queda claro que Milei es el mayor desestabilizador, el mercado le tiene terror. Y bueno, coincide con lo que cuentan todo tipo de periodistas cuando hablan con el circulo rojo, banqueros, pymes ni hablar, empresarios.
Es un tipo que no viene a romper lo malo de la política, que lo aplaudiría, viene por todo.
Bien.
Falta que baje otros 590 pesos y vuelve al valor con que lo agarro el candidato a presidente futuro ex ministro de economía
Me causa gracias los cordobeces indignados con los K, que se entiende, pero votando a Milei que los va a dejar mucho mas en pelotas.
El ejemplo de lo que se viene viendo. Es SACAR A LOS K, sin ver lo que viene. La gente está enceguecida. Se queda con la primer parte que es entendible y no ve en la que se mete.
Es el ejemplo que vengo dando, tenés un chorro en el edificio, un hijo de puta, y para sacarlo instalas a una bandita narco. Solucionas un tema rápido y te metiste en un quilombo mucho peor.
Obviamente el mercado ama a Massa, un tipo que les está dando una fortuna a los bancos con las Leliqs y que está subsidiando todos los dólares financieros.
El tema es que la gente de a pie ve pasar de lejos toda esa plata mientras los fideos les aumenta un 15% mensual.
Eso está como el orto, pero el mercado también son las pymes que están aterrorizadas porque van a morir en cantidades. Este va a matar la inflación en base a destruir poder adquisitivo mucho peor que hoy y falta de empleo.
Mas que enfríar la economía la va a congelar.
Y si, es la lógica. A un tipo con poder e inversión exterior le conviene un peso por el suelo y gastos mínimos. Y al gobierno le conviene una comisión en dólares que intentar fomentar ese crecimiento por su cuenta
Por eso los empresarios y banqueros van a muerte con Massa. Más barato el peso más ganancia para ellos
Los banqueros es la parte que esta mal, pero lo otro es laburo, este tipo va a hundir a las pymes. Ojo, yo le creo cuando dice que no va a abrir todo de entrada. Por eso digo ojala se modere y al menos en sus ideas que van a complicar todo mal, las modere. Ahí tendríamos mucho menos daño o al menos tardaría mas en aparecer. No hay nada peor que algo pase de golpe. Porque la recuperación que viene después es ficticia, dura un tiempito.
La cagada es que está como loco en si hacer rápido lo del banco central y dolarización. Igual claramente se lo van a trabar.
Y como dijo su amigo Giacommini, cuando haga el referendum y la gente le diga no a la dolarización que va a hacer? pierde mucha legitimidad.
Vendi ayer a 840 por airtm hoy esta 790. Para mi va a la baja hasta las elecciones
Las pymes viven undidas. Enserio sabes cómo se maneja o laburaste manejando una pyme desde 2010 hasta acá?
Se sobrevive a base de evadir impuestos, planes de pago, aguantar hasta la última chance que no te cambien de categoría y trabajo en negro. Para colmo dede el año pasado AFIP decidio hacer inviable los planes de pago si uno se atrasa en el pago de impuestos.
Ya no hay nada peor que puedan hacerle a una pyme. Y por eso desde la pandemia hasta acá es incontable la cantidad de negocios que tuvieron que cerrar
Si hay algo que desea con ansias una pyme es que se termine el juego cambiario y la especulación sobre si les es viable vender un producto o no pensando en que en 2 semanas no ganaron una remuneración para reponer un stock
Justamente estás tocando el punto al que una pyme menos debería preocuparle, sino todo lo contrario
Lo bueno es que se diluyo el miedo a la dolarización de Milei, el insiste pero la gente ya desconfía que pueda y eso influye.
El problema es el miedo a las leliqs y que haga con eso. Hay que ver que va declarando, no entiendo como no le preguntan directamente sobre eso. Aunque mejor no le pregunten, porque no tiene problema en incendiar el tipo.