El primero tome yo mismo la captura, podes ir a buscarla a su twitter. El 2do lo lei ayer pero no lo pude encontrar para tomarle captura, es fake? Comentame de otros fakes que publico asi los borro! Gracias!
Y yo no me queje jamas del bait, solo que no lo distingo claramente y me parece de puberto ya que no logro comprender cual es la funcion, gracia etc del mismo
No tiene ni idea de a quien le está hablando, una mirada completamente unitaria. No conoce nada del interior.
En una de las ciudades que propuso la sube casi no hay autos de antes del 2010, las bicicletas que usan son más caras que mi heladera me imagino la emoción que deben tener con la SUBE
Pero aca vemos a un nene que claramente hace lo que le dicen los padres, por eso esta ahi, y obvio que eso lo hacen todos sin importar de que partido sean. La distincion que no estas haciendo es que la queja de “con los chicos no” viene por el lado del adoctrinamiento que se quiere imponer por medio de las instituciones educativas adonde asisten los chicos.
De cualquier forma te tiene que hacer ruido, una figura materna/paterna puede adoctrinar mucho más que un maestro en un aula. Cualquier niño utilizado para proselitismo no es del todo correcto, hay que dejar que los nenes disfruten de su infancia y no infectarlos con las estupideces de los adultos.
Lo que yo principalmente remarco con el video es la hipocresia porque de un lado señalan y acusan de sovietico, pero del otro es tierno, simpatico.
Como es? No es una nueva fuerza anti casta, politica que viene a cambiar todos los paradigmas?
Se comió un baile bárbaro. No tienen que venir a Córdoba a ser entrevistados por los periodistas locales. No entiendo por qué lo siguen haciendo.
El comentario hoy es la mujer periodista que le hizo dos preguntas y después le dijo que no le estaba respondiendo ninguna. Encima al final quiso cortar la entrevista por el tiempo y le retrucaron que había llegado tarde.
Lo mismo le pasó a Alberto hace 4 años, al día siguiente todos hablaban de Mario Pereyra que lo paseó y encima el tiempo le dió la razón.
Pagan fortunas a tipos para que le manejen las campañas y no hay uno que le diga ¿no vayas a Córdoba que si hablas es peor? Si no viven acá los hacen pija primero porque no conocen y segundo por que aparecen solamente en las elecciones.
Si la fuerza anti-casta que mencionas no toma medidas contra las instituciones que adoctrinan, entonces no estarian cambiando el paradigma, pero para eso primero tendria que ser electo presidente. Y respecto de lo otro, coincido en que si ves a un nene diciendo “vamos MASSA” o “vamos CFK” no puede ser juzgado de forma distinta que uno que dice “vamos MILEI”, en todo caso ambas estan mal, y es un tema que ya atañe al nucleo familiar de cada uno, este mal o no es algo que no vas a poder controlar ni tampoco debes controlar porque es libertad de expresion.
una pelotudes lo que postulas. El Kirchnerismo fue de los gobiernos más federales habidos y por haber, eso es indiscutible. Totalmente lo contrario a lo que puede promulgar un gobierno de LLA con Macri, gente por demasía porteñocentrista y que no cruzaron la general paz en su vida.
El tema que Cordoba es un microclima político. A pesar de que Schiaretti comulga por el federalismo, la gente de Cordoba siempre hizo resistencia a los gobiernos nacionales por una rivalidad historica con BsAs