Elecciones 2023 (parte 2)

Otra vez a salir a comprar dólares a lo loco…

1 me gusta

https://twitter.com/maquialifraco/status/1720120041583026422?t=pAftdZhotwCuvgTgAv294g&s=19

1 me gusta

Un baile? Kjjj
paraaa-fisura

2 Me gusta

Tu candidato va a hacer un papelón histórico en el debate. Si no lo bajan, pierde 4-6 puntos en media hora.

Sisi

1 me gusta

No espero menos que el equivalente a 3 goles e diferencia en fútbol.

1 me gusta

Es un hijo de mil putas. Una basura total.

1 me gusta

Bueno papi, relajate y goza

Los goles de Massa en el debate:

• Desviar el tema que se trata tirándola para otro lado.
  • Pedirle a Milei que no le falte el respeto a las mujeres again.
  • La deuda de macri. Y poner la cara de piedra en todo el debate

Te vas a quedar lleno con los goles

2 Me gusta

Es una disputa de chicanas o de verdad no estás viendo todo el material que le está dando el peluca post elecciones?

1 me gusta

Saliste a la lluvia porque querías ver gotas badre?

3 Me gusta

En realidad los 2 se están dando material, no te quedes con tu candidato nomás

1 me gusta

Lo de la nafta? No existe eso como argumento. Es lo más fácil de refutar: “hace 4 años que tenemos la misma política energética y solo faltó nafta en época electoral, lo cual indica a las claras que fue especulativo”. Listo, sacá del medio.
En cambio, andá a explicar que Macri es menos casta que Massa, ja, o que una montonera tira bombas anti democrática es tu aliada, o que explique cómo es eso de que el trabajador tiene derecho a morirse de hambre si no quiere laburar 18 hs, o cómo no es privatizar escuelas con vouchers, o como va a manejar su temple cuando tenga voces disidentes que le hagan ruido, o que explique por qué no va a haber una mega devaluación si gana … Lo va a hacer mierda.

2 Me gusta

No te quedes con lo de nafta. Le va a apuntar a la política que viene haciendo desde ocupó el sillón presidencial parcialmente, que hace máximo en su lista y varias aristas.
Massa tiene con qué tirar y Milei tmb. Todo lo demás es la chiquita

La puerta del closet de Turiver se empieza a abrir en 3-2-1…

4 Me gusta

La inflación y tener ks en las listas es lo único fuerte que tiene. Sólo 2 balas certeras en una persona incapaz de sostener una refutación sin perder la compostura? Mmmm…

Muy lindo el verso pero la realidad es otra.

La nafta hoy está mucho más barata que hace 1 año o 2.

1 me gusta

“No se negocia la dolarización. Tema órganos no es parte de la agenda. Macri fue un intermediario para que nos acerquemos con Bullrich. Obra pública con iniciativa privada.” @C5N

https://twitter.com/Mileinnials/status/1720106926028001719

cortita y al pie, siga siga, vayan a tomarle el pulso a ironriver que milei volvió a hablar de dólares

1 me gusta

Totalmente desquiciado este tipo. Le ves la cara y como se expresa y debería estar en el Borda hace rato

1 me gusta

“Es un loquito”

Pero ahora ya el riesgo es menor porque todo depende de lo que crea la gente, ahora tenes varias posibilidades nuevas, a saber.

1 - La gente sabe que mucha gente no lo va a votar por asegurar esto, por lo tanto menos riesgo de corrida al tener mas posibilidades de perder.
2 - La gente no cree que por mas que lo diga lo pueda hacer, porque está el PRO y no se van a inmolar con esta locura. Por lo tanto el riesgo de corrida también disminuye.

Como dije hace tiempo el escenario mas peligroso era el lunes siguiente si ganaba en primera vuelta. Ahora obviamente esto genera ruido pero ni de cerca a lo de la otra vez. Todo depende como avance el tema las siguientes semanas. Los dias previos serán claves.

Informó IronRiverNews. Seguinos en nuestras redes. Bueno aguantá que todavía no las creamos.