Elecciones 2023 (parte 2)

Para quienes no quieran entrar en la nota.

Para mi no va a estar peleado ni a palo, quien gane, lo hará por una diferencia de 5 o 6 puntos.

1 me gusta

2 Me gusta

hoy estan
48/49% massa
41/42% milei
8/10 % voto en blanco

mas menos 2/3%

Ah, 48-49 massa? Mmmmm. Ese blanco no lo veo muy massista…

2 Me gusta

No conozco, y esto lo digo literalmente, un solo argumento a favor de Milei que no sea una frase hablando mal de Massa, por ejemplo, como vas a votar a un tipo que tiene 150% de inflacion… Ajá, y de Milei que me decís …

Y así, y ojo, no estoy defendiendo ni culpando a nadie, argumentar a favor de Milei no es justamente una gracia en sus votantes (o potenciales).

3 Me gusta

no lo veo tan parejo. esta masa arriba por unos puntos, casi los mismos de las generales

2 Me gusta

Ese blanco se va todo a peluca.

Es que la elección es LITERALMENTE elegir al tipo más capaz de arreglar el problema. Indiscutiblemente es massa. Lo otro solo sirve como castigo, pero no como solución.

2 Me gusta

Tal cuál.

1 me gusta

No comparto amigo, hay que militar acá, la patria está en peligro

:egg::point_left::handshake:

El debate va a ser clave

2 Me gusta

Totalmente, para mí un mal debate del esquizofrénico define todo, es clave que Massa lo despedace y lo haga quedar como el enfermo sacado que es

2 Me gusta

#ObjetivoRosada Elecciones 22/10 - Escrutinio definitivo
Sergio Massa (9.853.492) 36,78%
Javier Milei (8.034.990) 29,99%
Patricia Bullrich (6.379.023) 23,81%
Juan Schiaretti (1.802.068) 6,73%
Myriam Bregman (722.061) 2,7%
597.051 en blanco
235.235 nulos
Fuente: lanacion.com.ar/politica/elecc…

El debate va a ser un baile de Massa. Eso lo doy por descontado. El tema es que el votante de milei no va a cambiar de voto ni aunque le agarre otro brote psicótico en vivo.

2 Me gusta

Terminó sacando mas de lo que pensaba la ebria, y creo y sigo sosteniendo que sus votantes no se van a ir a Milei, por lo menos no la mayoría, solo sensaciones cero datos.

1 me gusta

SE ACABÓ. La cantidad de votos que van a perder del PRO que no querían esto. Hay que ser suicida para votar a Milei.

Javier Milei insiste con la dolarización y le envía un mensaje a Macri y Bullrich: “No se negocia ninguno de los puntos de mi política económica”

• El candidato de La Libertad Avanza reconoció que “tiene diferencias” en este punto con los referentes del PRO y remarcó que no negociará cuestiones económicas “bajo ningún punto de vista”.
2 Me gusta

Kjj qué? Lo paseo Milei en el debate anterior. Y lo va a pasear de vuelta.
De todas maneras ninguno perderá significativamente pase lo que pase y diga lo que diga.
Ah no ser que uno meta un guantazo demasiado fuerte pero no lo veo

Acaba de decir que no negocia dolarización ni banco central. Milei se suicidó.

1 me gusta