Elecciones 2023 (parte 2)

Andá preparando una excusa de algún tema de salud con algún conocido médico o algo así.

Si, ya hablé con mí médico de cabecera.
Yo tengo un problema de salud, tomo medicación.
Sinceramente tuve la experiencia en las PASO, y era increíble la cantidad de parásitos que había que se la pasaban tomando mate y comiendo facturas.

5 Me gusta

Cuando dije que Schiaretti era un chanta cara de piedra cuando hablaba de ambiente , no me equivocaba. En el resto del debate fue correcto


1 me gusta

Kjjjjj el foro estuvo el domingo chupandosela a Schiaretti y ahora hay incendios masivos en Córdoba. TuMufa lo hizo de nuevo.

20 Me gusta

Con la sequía histórica que tuvo Córdoba este año era esperable esto. Es más culpa de la gente, casi siempre son fuegos intencionales.

11 Me gusta

El pais se esta incendiando, córdoba no es la excepcion

6 Me gusta

Es el mismo incendio que arrancó por el imbécil que se quiso hacer un café en las sierras y se le escapó? A ese hay que confiscarle todos los bienes y ponerlo a plantar árboles.

15 Me gusta

Lo de agitar una corrida puede que sea un tiro en el pie para Milei

Ya este año debe de ser como la quinta o más

Pero no sé si al electorado no le disguta que un candidato a presidente llame a hacer “excremento” a la moneda nacional

Todo puteamos a la argentina pero no está bien visto en el tipo que va a manejar el país

5 Me gusta

de verdad paso eso??
Que HDP!

Es curioso que el viejo schiaretti levantó un toque, y al rato se le prende fuego la provincia.

7 Me gusta

Hay que corregir el tema electoral el año que viene.

Saquen las paso a la mierda porque después de las paso siempre nos cogen y pongan la fecha de asunción de acuerdo al resultado de las elecciones. Si gana uno en primera vuelta que asuma antes y listo.

Hace desde agosto que andamos con la pija en el culo, recién ahora vamos a elecciones y todavía hay que esperar a Diciembre en un limbo en donde quizás el gobierno no participe de la segunda vuelta. Es un caos todo.

8 Me gusta

No es curioso, los incendios comenzaron antes dentro de un periodo de sequía,en una época de riesgo extremo y fuertes vientos.

Además de eso hay un negocio donde prenden fuego para poder lotear después. Lo mismo hacen en el Amazonas para plantar más soja.

3 Me gusta

Y siiiiiiiiii, xd

10 Me gusta

Es bochornoso y vergonzoso como todos los medios de comunicación taparon el escándalo de los audios de Melconian en el Banco Nación.

20 Me gusta


8 Me gusta

Como estan con los carpetazos y las operaciones eh?, no se salva nadie.

3 Me gusta

Para mi va a perder muchos votos, se metió con los ahorros, el salario y el día a día de la gente común que estamos como el orto. Ponele que hubiera un detector de cuanto influyó o no, si dice cero, no importa, el tipo trató de agitarlo.

No olvidarse la experiencia 1989 con Cavallo y Di tella. Lo mismo e influyó feo.

Sumale lo de Marra de fondo, que no es criticable a nivel de que es un informe privado, pero está diciendo que si gana Milei hay hiper. De locos, donde quedó el “tranquilo, vas a cambiar tus pesos al blue” ah si? con una hiper?

Que manera de mentirle a sus votantes por favor, menos mal que lo vengo diciendo hace rato acá y a mucha gente que hoy me da la razón con eso de la corrida previa que nunca contaban Milei Ocampos y demas lacras.

5 Me gusta

va a ganar milei, y massa en el tiempo entre las elecciones y la asuncion va a emitir a lo pavote y a contratar millones de empleados publicos nuevos
Porque para el kircherista es ellos gobernando o nadie
Esta pelicula ya la vi

9 Me gusta

Sería tranquilamente posible, sobre todo lo de meter gente al estado, eso firmalo ya.

Habría que ver si no quieren dejar una imagen de destrucción total solo para tener esperanza en elecciones futuras, eso solo los frenaría en lo económico de dejar un caos mas grande que el que están haciendo hoy.

Ya mostre en numerosos casos que Milei no me gusta, mas que nada quien lo acompaña. Pero a esta altura creo que es lo mejor que gane el, y que lo bueno del PRO lo apoye para evitar una hiper como sea.
Bullirch es invotable, hay buena gente en el equipo y por primera vez tienen respaldo en las provicias. Pero ella y los demas que estan tomando decisiones en este campaña electoral son totalmente piantavotos. Y no pueden liderar nada.
Y Massa es el peor hijo de puta que puede existir. Si le tenes miedo a Milei podes votar hasta a Bregman, pero nunca podes votar a Massa si te tenes un poco de respeto a vos mismo.

4 Me gusta