Elecciones 2023 (parte 2)

5 Me gusta

Como una facción pro palestina va a promover antisemitismo si justamente palestina es un pueblo semita?

1 me gusta

La decadencia de este país es total. Impresentable lo de anoche. Uno solo pareció equilibrado y se llama Juan.

8 Me gusta

Pero se entiende a lo que voy no ? Claramente “alguien” se encarga, ya sea un persona o grupo de personas más cualificadas en esos temas.
“Fíjate que bien LuLa” no. Lulita “no hizo”, él delegó. Cosa que en definitiva está bien pero Lula no tiene 40% de pobreza e indigencia, no tiene planchado los sueldos, no tiene tanta inseguridad, no tiene tamaña infraestrutura hecha mierda en todo el país ni mal administración de los recursos naturales, no tiene una moneda que es un chiste …
Argentina está con más necesidades urgentes que el tema medio ambiente, este queda en un 6to o 7mo lugar. Ya lo dije, es muy importante? Si totalmente de acuerdo, es para ya-ya? No.

Si haces una encuesta hoy el medio ambiente está en el menor de los dramas que preocupan a los argentinos. Osea que si Milei “se encarga” de los temas supérfluos como vos decís mientras hace lo otro muy importante entonces seria un crack. Sin embargo, si no se logra ocupar de los temas realmente necesarios, aunque el medio ambiente sea un 10 y un ejemplo a seguir igual le van a meter una patada en el orto mal. Nadie lo va a recordar como el presidente que salvo al medio ambiente, lo van a recordar como un bobo inepto e inútil que no hizo un carajo.

Seamos serios loco.

2 Me gusta

Khe!?

3 Me gusta

Ahora que tengo su atención… tiene unos minutos para hablar de nuestro señor?

3 Me gusta

Yo no me refiero a cosas a largo plazo eh, me refiero a prioridad en el tema incendios por sequía, estar mucho mas listo desde el estado, el tema de los humedales, no permitir que las empresas contaminen ríos. Cosas del momento que influyen para mal ahora. Incluso proteger de una vez el choreo de los barcos chinos con la pesca.

No entregar tierras a cualquiera como se leyó por ahí y mucho menos a extranjeros!!! no entregarse a EEUU e Israel cuando dice que se va a alinear, porque para milei alinearse ahí suena a entregar la cola como Menem y ya sabemos como esta gente está interesada en argentina por el tema agua por ejemplo.

Después lo que es a largo plazo si es para dejar mas relegado aparte de que Argentina no genera tanto quilombo ambiental.

5 Me gusta

Los “expertos” que dicen que la montonera ganó el debate son los mismos que se terminan metiendo las encuestas en el orto no?

12 Me gusta

Si, Kent.

2 Me gusta

Así como Kicillof debe ser el único judío del país con menos de 110 puntos de IQ, Bullrich deber ser la única oligarca que tiene menos de 100 puntos.
Acaba de perder el voto de los pro-mano dura conurbanenses con la pelotudez que dijo de las armas

2 Me gusta

Hoy me llegó la notificación para ser presidente de mesa el 22 de octubre.
Ya había estado en la primarias.

No voy a ir ni en pedo, por más que el telegrama diga que te podes comer de seis a dos en prisión.

Encima la experiencia fue nefasta.
Estaba lleno de parásitos que no hacían nada, y se ve que estaban ahí para rascar algún mango.

Encima son unos miserables.
Te garpan 10 lucas, y estás 15 horas laburando.

Para colmo, esa guita que es una miseria, te la pagan casi dos meses después.

O sea, me tocó estar con un dólar a 600, y cuando me tocó ir a cobrar al correo, el dólar ya estaba 850.

Que se vayan a cagar todos estos políticos de cuarta

16 Me gusta

Hay cosas que no son a largo plazo, y que afectan directamente a la ciudadanía según el lugar, si hablamos de la cordillera, la falta de instrumentación de los brigadistas es terrible (y la gente no lo sabe, pero tenemos de los mejores brigadistas en el mundo), la falta de los aviones hidrantes y el poco o nulo mantenimiento de los pocos que hay.
Toda la costa atlántica (pero toda, la real, no solamente la de bs as) llena de mugre producto de la pesca.
Tala indiscriminada en el chaco, misiones etc.
Desperdicios de las mineras, que van directo a rios, napas e incluso la costa argentina.
Sabían que mas o menos el 80% de los ríos de la cordillera Argentina tienen su desemboque en el pacífico? Y que no hay ningun proyecto que se pueda hacer para el aprovechamiento de esa agua que se nos va para chile? Cuantos veranos tuvimos provincias con sequías severas?
Son “boludeces” hasta que se visibilizan, luego, son asuntos importantes que se dejan para lo último.

6 Me gusta

schiaretti 74 pato 67 milei 52 massa y bregman 51 las edades. Digo que tenes que tener todas las energias para agarrar este fierro caliente, uno de los peores momentos de argentina en toda la historia

1 me gusta

9 Me gusta

Anoche Massa le dió una orden en vivo para todo el país a su secretario cuando le dijo “hasta acá llegaste”. Muy mala leche tenés que ser para humillar de esa forma a tu empleado

Screenshot_20231009-155710_Opera

9 Me gusta

y si, ya la compraron

15 Me gusta

Alevoso como busca el voto bostero

14 Me gusta

Son NPCs

7 Me gusta

terrible como se quedaron en el molde todas las organizaciones, sindicatos, etc. todos en silencio

no vaya a ser cosa que cuando asuma el nuevo presidente recien vuelvan a querer hacer kilombo, quedarian muy en evidencia la opereta muchachos,

si no pasa ni 1 año y arrancan los sindicatos, baradel, el gordo mortero y demas tranfugas hay que agarrarlos a balazos por mercenarios
si fueran vivos hubieran metido marchas todos estos ultimos meses para que no sea tan obvio cuando asuma el nuevo presidente

13 Me gusta