Elecciones 2023 (parte 2)

Eso justamente es hacer política.

Massa se para frente a Milei y lo deja ladrar, no le entra una bala porque justamente es un político de pura sepa, una Frank Underwood, por más feo que sea, es así.
Massa te esquiva los misiles con palabras vacías, frases hechas, tira gambetita y aunque la gente se de cuenta y sepa que miente, ve en eso un poder de negociación.

En cambio del otro lado van a ver un tipo que ante una pregunta incómoda pasa de 0 a 100 en un instante y al votante indefinido eso no le gusta.

3 Me gusta

Vos decís que tira gas?

De que se van a disfrazar sus votantes?

1 me gusta

Es claramente mal intencionado el entendimento que le dan a esto.
Porqué si una persona que puede lucrar con un órgano que le pertenezca no lo podría vender y hacer un negocio favorable ?
Osea si yo tengo un riñón súper sano y me ofrecen 20 palos , no lo puedo negociar ?
Pero si me mata un negro en la calle si me pueden sacar los órganos para negociarlos en el mercado negro ?

No es un debate válido ?

Kjjjjjjjjj

Lo destruye, empieza a gritar en vivo incoherencias y termina con camisa de fuerza

2 Me gusta

El “en qué te han convertido Daniel” sigue siendo un meme y ya pasaron 8 años, mira si un debate no va a importar. Massa lo puede masacrar, es un tipo hábil y enfrente tiene un esquizofrénico que se sale de quicio dialogando hasta con Alexa. Para mí si lo agarra en un mal día pierde 4-6 puntos en un rato.

4 Me gusta

Como no le voy a decir panqueque a Massa amigo, si él iba a meter presos a todos los integrantes de la cámpora y terminar con el Kirchnerismo!

Ojo, eso no quita que Milei, en busca de votos, se convirtió en mas de lo mismo, pero una cosa no quita la otra.

Al final de cuentas, terminan todos en el mismo frasco.

6 Me gusta

Pero pasaron 10 años amigo, otro contexto, otro país … quien resiste un archivo 10 años ? Nadie … ahora, no resistir un archivo de 48 horas es mas preocupante

3 Me gusta

Creo que nunca he visto una campaña donde los mismos votantes piden esconder y guardar ya hasta al candidato a presidente

Creo que ni con sioli paso algo asi. Como van a goberna si no lo pueden sacar de la cueva ni dosminuto??

6 Me gusta

Milei se enteró de su resultado electoral a las 21.15 horas y a las 22.45 ya estaba mamando la chota de Mauricio Macri, el peor hijo de puta de la historia del país.

Que te parece eso Hernán?

1 me gusta

Dejando de lado a Massa, lo de Milei es vergonzoso, coincido en eso.

7 Me gusta

Este demente conparte fake news, esta para el borda

4 Me gusta

48 horas?

A las 21.15 se enteró de la paliza que se comió a manos de Sergio y a las 22.45 salió a hablar en un discurso donde dijo 11 veces Kirchnerismo, felicito al señor Macri y pidió explícitamente una alianza por el cambio

Ni una hora duró su discurso de casta

3 Me gusta

El presidente Macri le dice encima jajaajajajajajaja

6 Me gusta

Luego del debate va directo al Borda. No puede estar suelto este tipo

3 Me gusta

Me puse a ver el debate Scioli vs Macri y omitiendo que Scioli tenía razón y que Macri mintió descarademente en el debate, fue una paliza total de Mauricio a Daniel, estaba suelto, respondía cada acote, le tiraba palos, lo gozaba, casi que modulaba mejor. Jamás Macri logró replicar el speech que tuvo en el debate como cuando fue Presidente donde tartamudeaba, agachaba la cabeza, dudaba

7 Me gusta

que salga a decir que es iñaki el que le maneja las redes kjjjj

1 me gusta

El Macri 2015-2017 fue una locura, un estadista de la puta madre y carismatico, si en vez de las legislativas en 2017 estaban las presidenciales, era reelecto con el 70%

Posta, si el candidato se tiene que esconder para no cagarla en campaña, sin estar gobernando, es porque es un total incapaz.
Lo más fácil es prometer. Esta es la etapa más linda y sencilla de la política. Si fallas acá, gobernando vas a ser un desastre. No es tan difícil de razonar, salvo para la patrulla de bullies ezpezialez del foro, claro.

4 Me gusta

Además de que cada vez que sale a hablar, está tratando de ocultar al 100% sus descalabros de psicotico y tiene que decir “a ver, osea, digamos” y empieza a escuchar voces del más allá y pensar en sus perros

Imagínate ante una entrevista con medios internacionales como tuvo Massa el día después de las elecciones, en dónde dió una cátedra de política, economía y productividad

Este tipo no puede trabajar ni en un mcdonald’s, con todo el respeto que se merece esa gente

4 Me gusta

Bueno hola, como estás todo bien? En casa como estamos …