Massa se para frente a Milei y lo deja ladrar, no le entra una bala porque justamente es un político de pura sepa, una Frank Underwood, por más feo que sea, es así.
Massa te esquiva los misiles con palabras vacías, frases hechas, tira gambetita y aunque la gente se de cuenta y sepa que miente, ve en eso un poder de negociación.
En cambio del otro lado van a ver un tipo que ante una pregunta incómoda pasa de 0 a 100 en un instante y al votante indefinido eso no le gusta.
Es claramente mal intencionado el entendimento que le dan a esto.
Porqué si una persona que puede lucrar con un órgano que le pertenezca no lo podría vender y hacer un negocio favorable ?
Osea si yo tengo un riñón súper sano y me ofrecen 20 palos , no lo puedo negociar ?
Pero si me mata un negro en la calle si me pueden sacar los órganos para negociarlos en el mercado negro ?
El “en qué te han convertido Daniel” sigue siendo un meme y ya pasaron 8 años, mira si un debate no va a importar. Massa lo puede masacrar, es un tipo hábil y enfrente tiene un esquizofrénico que se sale de quicio dialogando hasta con Alexa. Para mí si lo agarra en un mal día pierde 4-6 puntos en un rato.
Pero pasaron 10 años amigo, otro contexto, otro país … quien resiste un archivo 10 años ? Nadie … ahora, no resistir un archivo de 48 horas es mas preocupante
Milei se enteró de su resultado electoral a las 21.15 horas y a las 22.45 ya estaba mamando la chota de Mauricio Macri, el peor hijo de puta de la historia del país.
A las 21.15 se enteró de la paliza que se comió a manos de Sergio y a las 22.45 salió a hablar en un discurso donde dijo 11 veces Kirchnerismo, felicito al señor Macri y pidió explícitamente una alianza por el cambio
Me puse a ver el debate Scioli vs Macri y omitiendo que Scioli tenía razón y que Macri mintió descarademente en el debate, fue una paliza total de Mauricio a Daniel, estaba suelto, respondía cada acote, le tiraba palos, lo gozaba, casi que modulaba mejor. Jamás Macri logró replicar el speech que tuvo en el debate como cuando fue Presidente donde tartamudeaba, agachaba la cabeza, dudaba
El Macri 2015-2017 fue una locura, un estadista de la puta madre y carismatico, si en vez de las legislativas en 2017 estaban las presidenciales, era reelecto con el 70%
Posta, si el candidato se tiene que esconder para no cagarla en campaña, sin estar gobernando, es porque es un total incapaz.
Lo más fácil es prometer. Esta es la etapa más linda y sencilla de la política. Si fallas acá, gobernando vas a ser un desastre. No es tan difícil de razonar, salvo para la patrulla de bullies ezpezialez del foro, claro.
Además de que cada vez que sale a hablar, está tratando de ocultar al 100% sus descalabros de psicotico y tiene que decir “a ver, osea, digamos” y empieza a escuchar voces del más allá y pensar en sus perros
Imagínate ante una entrevista con medios internacionales como tuvo Massa el día después de las elecciones, en dónde dió una cátedra de política, economía y productividad
Este tipo no puede trabajar ni en un mcdonald’s, con todo el respeto que se merece esa gente