Elecciones 2023 (parte 2)

Lo más probable es que Milei pida suspenderlo aduciendo sentirse mal o algo, sería una masacre exponerse a ser destruido por Sergio, no sabe ni hablar este tipo, no tiene idea de economía, se le cayó a pedazos el discurso anti casta, su equipo son una manga de delirantes, va a pasar mucha verguenza en caso de asistir.

8 Me gusta

La reputa madre, no me quiero bancar otros 4 años de Polentarreich chavista porque los de enfrente son unos autistas que no saben cuando y como declarar

6 Me gusta

Si pudo salir aireoso de los ataques por tener a Barrionuevo adentro, no veo porque se le complicaria ahora.
Estan fantaseando ustedes.
No se en que puede correrlo Massa si tiene todas las de perder siendo el ministro de economia actual. De hecho le deberia ir mejor porque no va a perder el tiempo con Bullrich

1 me gusta

El debate va a ser un baile descomunal del ministro fracasado. Imaginate lo que es el candidato, sin siquiera apuntes. Va a tener que organizar sus ideas en un discurso coherente :joy:

5 Me gusta

Pero lo de barrionuevo era nada a comparación de lo que hizo post generales.

Massa lo va a despedazar.

2 Me gusta

Nah para, hablemos en serio. Objetivamente, más allá de estar de acuerdo o no con sus ideas, estás de acuerdo en que Massa intelectualmente y discursivamente es mil veces superior a Milei no ? Puede estar horas hablandote de cada sector de la economia argentina, de cuanto exportamos y a que pais, de que problemas tiene cada economia regional. Milei no puede estar ni 5 minutos sin decir estupideces delirantes, amén de que no conoce absolutamente ninguna de las problematicas del pais, se limita a repetir enunciados de economistas de hace dos siglos o falacias que aprendio en wikipedia.

Despues, mas alla de eso, Massa si quiere puede destruirlo:

“Digame, Milei, quien va a mandar ahora en su eventual gobierno, Macri o usted ? Le pidio permiso para la dolarizacoin ? La va a apoyar ?”

“Digame una cosa Javier, recuerdo hace quince dias usted decia que Bullrich era una montonera ponebombas y ella lo denunciaba, y ahora son aliados, como explica eso ?”

5 Me gusta

Como va a ser nada? Lo peor de la casta es Barrionuevo
Ahora se alio a parte de un espacio con el que comparte ideas.Con el que se puteo fuerte ahora, pero lo puede justificar facil por el enemigo en comun.

En cambio Massa va a tener que defender toda la situacion actual, lo de la nafta

Jijooo, yo creo que el gordo ya debe bajarse, de la burla no se vuelve.

Esto seria una master class del tigre del norte, hasta actua como un tigre, viste que los leoncitos se juntan todos en grupitos, re cagon. Pero en cambio massa se va deshaciendo de sus adversarios y el se va moviendo y rosqueando el solito, incluso en el discurso en el bunker el aparece solito, el tigre es un animal que no depende de nadie y se la re banca.

Aca no importa si el gobierno sale mal, crea una oposicion incompetente, consigue un candidato con verdadero hambre de poder, infla al rival mas tarado que tengas hasta hacerlo detonar, del espanto todos vendran arrodillados a besarte los pies. Es poetico todo esto.

Para mí termina con 4-6 puntos menos post debate. Si no llegan a una tregua puede salir muy herido electoral y mentalmente. Si le agarró un ataque de pánico con trebuq, no me quiero imaginar cuando Massa lo este despedazando.

4 Me gusta

Claro, lo de Barrionuevo era simplemente un apoyo de un sindicalista, ahora tiene que explicar porque aceptó formar una alianza con el mayor exponente de la casta y la corrupción en argentina. No tiene escapatoria.

11 Me gusta

que fácil es preguntar sin argumentar estimado.

Eso porque sos un votante de Massa. Un votante de Massa que lo queria votar antes de que se postule. Importante aclaracion.
Para mi Massa no tiene nada de intelectual. Es directamente un vendedor de autos usados. Todo lo que dice el 90% es mentira.
Milei tiene cosas delirantes y cosas donde canta la justa. Es parte de como es. De esa manera se manejo siempre. No veo que cambie en ese sentido frente a los debates anteriores

Despues tus preguntas son recontra faciles de responder

“Mando yo como presidente. No tengo que pedir permiso”

Esto ya lo respondio el mismo cuando estuvieron en el canal juntos. Alianza frente a un enemigo en comun.

Si te gustan esas preguntas, Milei le podria preguntar a Massa porque antes apoyo a Macri para enfrentar al Kircherismo y ahora es candidato del Kirchnerismo. Es el panqueque numero 1. Tenes para bofetearlo a lo loco si queres

Repito. Estan fantaseando
Igual como si el debate importara para algo

1 me gusta

jaja me pasa lo mismo. La concha de la lora no era tan dificil cerrar el orto y dar las estocadas en el debate. Ponen a declarar siempre al mas volado

2 Me gusta

Muchachos, los que dicen que en el próximo debate Massa lo come vivo a Milei porque pactó con la Casta por votos se olvidan que el primero es el mayor panqueque de todos los tiempos.

Los tiros tendrán que ir por otro lado, me parece, que para darse tienen mucho material.

Va a ser interesante, como mínimo.

2 Me gusta

Mira si no va a importar, Macri con un par de chicanas lo dejó en ridículo a Scioli y le ganó la elección ahí mismo

Milei en el debate

teeheehee-hehe

10 Me gusta

Macri gano el balotage porque justamente Massa le dio su apoyo, no por el debate

1 me gusta

Muchachos NO TIENEN CARA para decirle panqueque a Massa. No resiste el menor análisis. El tipo se fue del partido del que era parte por desacuerdos, le ganó una elección a la conductora del espacio, y 10 AÑOS DESPUES, 10 AÑOS, cuando ella aceptó ceder el poder, volvió a formar una alianza con ese espacio.

Milei, a las 48 HORAS de haber dicho que Bullrich era una montonera asesina ponebombas, que Macri era un inutil chorro exponente de la casta, FORMO UNA ALIANZA

Es muy evidente, es imposible que puedan decirle panqueque a nadie, es la payasada mas grande y abrupta de la historia de la politica. En 10 años cualquiera puede cambiar de opinion, cambian las circunstancias, es otro país. En 48 horas claramente sos un panqueque.

10 Me gusta

Ya tenemos el primer fanatico massista.
Ni el mismisimo Massa se anima a decir que no es panqueque

5 Me gusta

Mamita en la lona el foro

1 me gusta