Elecciones 2023 (parte 2)

en 2015 decían que el voto de massa (peronista) iba para scioli, terminó la mayoría en macri.

2 Me gusta

Macri se llevó todo el voto radical y antiperonista. Scioli abarcó a todo el peronismo. La diferencia estuvo en los independientes, que son varios puntos a repartir. De todas formas era otro escenario a nivel político y social, y mucha gente compró la idea de un cambio sin consecuencias. En ese momento Macri mintió de forma descarada, pero Milei ya mostró su verdadera cara y dijo cuáles eran sus intenciones. Podés engañar al electorado, pero no tomarlo por estúpido.

2 Me gusta

El espanto está uniendo a todos vs Milei me parece…

1 me gusta

Las elecciones se definieron en las generales y creo que le va a sacar mas diferencia todavia porque la alianza Milei-Macri no le cayo bien a nadie, ni a los radicales ni a los libertarios ni a la gente comun que vota.

Todo lo que se lee aca es solo para ver el fanatismo de cada uno y nada mas.

7 Me gusta

Bueno, ya casi normalizado el problema de la nafta ocasionado por la sobredemanda por el boom turistico y la especulacion electoral, resta ver que problema se inventan esta semana.

2 Me gusta

Falta una eternidad para el balotaje, como mínimo debería ser a 3 semanas de las generales

Y si ya de por sí era un tiro al aire, imaginate ahora que se juntó con el inutil paralítico mental mm

Acá lo defienden gratis AL PEDO GASTASTE SERGIO

1 me gusta

Cuántos PBI de Antigua-et-Barbuda es badre

2 Me gusta

O sea que no son peronistas de corazón? :frowning:

2 Me gusta

BALA

SE AGREGA UN TERCER CANDIDATO AL BALOTAJE

A ver qué opina el eunuco de @discobot

:crystal_ball: Como yo lo veo, sí

2 Me gusta

Sí que HDP NO SEAS CÓMPLICE

2 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Ninguno me ganó jugando al UNO

1 me gusta

Yo no hablé de épica, pero hay una realidad; este tipo agarró el cargo porque nadie quería tomar la pelota caliente. Por eso es candidato. Sino seguiría escondido como aportante de diputados.

Mmmm…

Esa excusa no puede ser real

3 Me gusta