Elecciones 2023 (parte 2)

eh? de donde sacas esas cosas? pongo schiaretti y solo em salen noticias de que dos diputdos de él van a votar a massa

2 Me gusta

Que raro que empatan de nuevo todos los que le pueden sacar el 4to puesto a boca…

6 Me gusta

No me sorprendería un 80-20 a favor de Milei en Córdoba.

1 me gusta

No se que encuestas dice, pero las encuestas no sirven para nada

Cordoba es antik en su gran mayoria.
La hija de la sota puede hacer lo que quiera. De ahi a que la sigan hay un largo trecho. Como mucho puede importar la opinion del propio Schiaretti, la de la hija de de la sota le chupa un huevo a los cordobeses

3 Me gusta

Nunca entendí por que no cambian el ballotage

Ni ahí. Va a ser cabeza a cabeza como en 2015.

Seguramente esperaban que se defina todo en primera vuelta. Habrán pensado “poné esa fecha para el balotaje, total se define en las generales”. Acá tenés los resultados.

2 Me gusta

Y los del MST.

Los que dicen 70-30 a favor de Milei, que se fuman? Conviden muchachos

9 Me gusta

para macho deja hacer politica

A ver pasa IG

1 me gusta

No. Siguiente rta.

1 me gusta

Coincidencia con nosotros

4 Me gusta

image
Que te pasó Javito

8 Me gusta

Eso sería en Córdoba, Massa no llegó ni al 15%.

1 me gusta
2 Me gusta

Lo decís por Massa? Milei no puede ser porque se menciona que la iglesia se mantiene en silencio y desde el papa hasta los curitas del norte le salieron a hacer campaña en contra.

La hija de de la Sota fue a elecciones y De loredo la cagó a palos, si mal no recuerdo fue 54 a 25 o algo sí.

No te mueve la aguja, le viralizan el video de ella cantando mientras alberto fernandez toca la guitarra apenas asumió y ya con eso le ganan.

En Córdoba gana milei 70/30 como el fernet, y me parece que le estoy poniendo mucho fernet.

2 Me gusta

La gente va a ir donde quiera, eso seguro, pero los votos de Schiaretti son peronistas. Y Massa es peronista, con un rival completamente ajeno a los valores del peronismo. No hay un K que los deje sentados en su casa sin ir a votar. Milei puede llevarse votos del macrismo cordobés, pero no de gente cuyo pensamiento es diametralmente opuesto al suyo. Y es gente cercana a la política en la mayoría de los casos. Dicho esto, el votó cordobés de Schiaretti es un 30%. El resto es peronismo de otras provincias.

Una cosa es que gane y otra que lo voten peronistas. Y como decía antes, los votos de Schiaretti en Córdoba son el 30% de los que sacó a nivel país. Milei va a sumar sus votos y los del macrismo duro. Difícil que alguien más lo tenga en consideración si no lo votó antes y no es seguidor del PRO.

1 me gusta