Elecciones 2023 (parte 2)

Massa es igual de malo que los otros dos.
No es la oposición. Basta de ese verso. Somos nosotros como sociedad.
Un enano de circo es mejor candidato que Massa.

Ademas vos no votarias uno de derecha por mas que fuera buen candidato. De hecho varias veces resaltaste a Larreta que de buen candidato no tiene nada, solamente esta mas alineado a tu pensamiento politico.

Hay un 30% que vota siempre a un partido como si fuera un club de futbol. Y el resto es culpa de que el argentino es un cagon sumiso. Les vendieron que con la oposición pierden cosas cuando en realidad no tenemos una mierda

4 Me gusta

Milei no le ganó a Massa por ser como es, justamente sacó un 30% por ser como es.
Alsogaray era presentable, hablaba bien y tenía buenos modales y sacó un 7% en un contexto hiperinflacionario.
Espert parecido, siendo presentable no pasó el 3%,
Milei pisó fuerte por su forma de ser, otra cosa son Marra o Lemoine que son unos impresentables en serio y burros.

2 Me gusta

Larreta no está alineado a mi pensamiento político. Qué decís? :joy:
Pero el tipo sabe jugar a esto, no es un deforme psiquiátrico, como lo son milei, máximo, Bullrich (más bien estúpida), del Caño.

No es todo lo mismo. Hay un 40% de la sociedad que no vota como un equipo de fútbol y define elecciones. Si a eso le sumas una parte del 30% camisetero, la ganás.

La oposición es un desastre porque tendría que haber renovado caras. Pero no, querían entrar todos los fracasados de Mauricio y la alianza… Bueno, viejo… Fíjate lo que hace el uno, la coca cola de la política… El clan k está escondido en el 5to subsuelo. Irritan, molestan y los corren.

Los amarillos jugaron y perdieron con “grandeza”, por angurrientos y elitistas (que es su esencia)

2 Me gusta

Que otras cosas ha escrito el periodista que escribió Massa Confidencial…Y que ni el mismo Massa hizo denuncia alguna en la justicia.

Uno de sus bunker de campaña es el Canottieri Italiani, el club tigrense al cual la mujer del ministro de Economía supo desviar millonarios fondos de la firma AySA para hacer “refacciones”, beneficiando a puntuales empresas, una de ellas C&E Construcciones, cuyo titular ha sido bautizado “el Lázaro Báez de Massa”

Si bien es el ministro de Economía el que le hace ganar todos los contratos, sabe apelar a una inteligente precaución: el que firma los papeles comprometedores es Alberto José Freire, director General Operativo deAySA. Está claro que, si alguien va preso, no será Malena.Volviendo a la campaña en sí, hay que prestar atención a la empresa Trenes Argentinos, cuyos recursos son utilizados en secreto por Massa para avanzar en el armado de su propia estructura.

Quien permite que ello ocurra es Martín Marinucci, presidente de la firma estatal, junto al subgerente de Recursos Humanos de la Línea Roca, Matías Bide. Un militante puesto en su cargo por Nicolás Russo, hombre de confianza de Massa dentro del Frente Renovador. La trama involucra también al gerente de Seguridad deTrenes Argentinos, Eduardo Feijoo, uno de los tantos“prestanombres” del ministro de Economía. Es quien suele hacer ganar licitaciones amañadas a puntuales empresas de seguridad, entre las cuales se destaca Murata. A todas les cobra coimas millonarias que asegura repartir con su “jefe”. Allí aparecen involucrados casi todos los subgerentes de TrenesArgentinos.

Todo tiene que ver con todo: Florencia Colman, directoraSuplente de la misma empresa y amiga personal de Malena Galmarini, es pareja del representante del Frente Renovador de Tigre, Lázaro Flores, una de las “manos derechas” de Massa. Todos ellos ostentan alta gravitación en AySA, la empresa de aguas de la provincia de Buenos Aires que preside la esposa del ministro de Economía.

Asoma en aquella trama la ya mencionada C&E Construcciones, creada por Gustavo Castillo, quien fue procesado en 2018 por su involucramiento en una cuestionada obra en el municipio de Zárate.Nada es casual: el hombre supo ser contador de AySA y comanda la empresa que hoy está construyendo un helipuerto en el haras La Vanguardia, aquel que el testaferro de Massa compró en 8 millones de dólares.

Digresiones aparte: C&E, además de ser una de las constructoras más elegidas por AySA, ha sido contratada en más de una ocasión por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. También por la entonces administración de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

No obstante, las grandes obras las hizo con el kirchnerismo. Por caso, bajo la gestión de Axel Kicillof. empezó dos tramos de la adecuación del cauce del ríoLuján por 587 millones.

Palabras Finales : Massa, el intocable
¿En cuántos medios de comunicación han visto ustedes alguno de los hechos aquí denunciados?
Me refiero a los relevantes, no a las trivialidades y curiosidades
¿Cuántos han dado visibilidad a la compra del haras LaVanguardia por 8 millones de dólares que denuncié en la Justicia?
¿Y los vínculos de Massa con peligrosos narcotraficantes?
¿Acaso alguien ha escrito una sola línea referida al uso de dineros públicos para hacer campaña?
Cómo queda claro a lo largo de las páginas de este libro,Massa cuenta con la protección de todos: los dueños delos medios, la embajada de Estados Unidos y lo más granado de la política. Vamos a decirlo más claramente: el círculo rojo lo mantiene blindado

5 Me gusta

No se nota que larreta sepa jugar, no le gano ni la interna a bullrich hablando en 0,25 y ahora quedo huerfano

2 Me gusta

No huérfano, ya lo vas a ver arrastrándose con Massa para conseguir un conchabo, sino el gatito que tiene al lado le da un boleo en el orto…Y al pelado después de eso le tienen que poner cascabeles en las manos para que no viva, haciéndose pajas, porque no consigue tocar en su vida una mina ni poniendo un aviso en un lugar de citas lleno de putas…

Ningun libro sobre Macri por ejemplo.

Curioso esto de “casualmente” investigar cosas de un solo lado, siempre del mismo (y ni hablar de que el libro de Massa salga ahora, no el año pasado, ni siquiera a comienzos de año). No quita que pueda decir verdades, asi como tambien mentiras.

Encima, deja que los bajen gratis. Mas curioso todavía.

2 Me gusta

eso y el aparato del peronismo atras.
la gente se nota que no vota tanta por las propuestas, algun slogan puede ser pero no tanto las propuestas en profundidad sino la persona que las propone. le impresion que les da. de hecho massa y bullrich no habian expuesto pacticamente nada de que iban a hacer. el que mas arriesgo fue milei.

1 me gusta

Es un libro de investigación justo que termina de escribirlo antes de las elecciones generales y no se lo quisieron publicar. Igual sobre Macri vas a encontrar otros libros, de otros autores, que tampoco escriben nada por ejemplo del latrocinio K.
Pero lo importante es si el contenido es real y dice negociados de este tipo, no quien lo escribe y porqué no escribio del otro, acá no es cuestión de tirar quien es más corrupto, sino si este tipo que puede ser presidente tiene nexos reales con los narcos y es un delincuente…El otro ya sabemos lo que es.

Problema de él si deja que los bajen gratis, el tema es que no le hicieron juicio alguno por lo que ha escrito…Y hay varios sitios para poder bajar libros gratis de todo tipo, que en otros lados te los venden también.

Si claro que si… Justo nadie se lo quería publicar, pero “casualmente” logra publicarlo justo para las elecciones. No seamos ingenuos.

¿Y como comprobas que el contenido es real?. Solo porque lo escriba este tipo no significa que lo sea. Massa tiene pinta de chanta, seguramente sea corrupto, pero hace años que siempre se acusa a un solo sector de ser todo lo malo que se les ocurre. Este escribio sobre “La Morsa”, ¿decía que era Anibal Fernandez?, porque quedo demostrado que no lo era. Pero tambien lo acusaron justo en las elecciones que termino perdiendo.

1 me gusta

Cristian Sanz es un cambiemita y gorila de primera hora.

2 Me gusta

Si no es real, que el mencionado le haga juicio, y no lo hace…

¿O también vas a creer que Massa es una carmelita descalza? por favor…No hay más ciego que el que no quiere ver.

1 me gusta

No hay más ciego que el que no quiere leer (lo que te respondi en ese post).

Este Cristian Sanz, ¿ya denuncio en la Justicia a Massa con toda la evidencia que dice tener?. Si es tan criminal, lo puede denunciar por muchas causas en diferentes juzgados.

Habría que preguntarle a algun abogado del foro a ver si Massa puede denunciarlo, o si queda cubierto si escribe todo en “potencial” (habría) o “supuestamente”, etc, de manera que no quede como que afirma algo. Que es lo que usan muchos periodistas para cubrirse.

Si, si lees el libro el mismo describe que tiene las denuncias en la justicia. están dormidas las causas…Massa en tanto nunca lo denunció…¿que casualidad?..

3 Me gusta

Que tipo raro duran barba, es ecuatoriano, tiene facha de mexicano y habla como bolita

8 Me gusta

Pero cobra en dólares como un yankie…jajajaja

4 Me gusta

Massa gana porque cristina no lo queria

El que apoye cristina tiene el boleto picado

Es una piantavotos igual que macri

2 Me gusta

Lo peor es que vivio bastantes años en Argentina. En la decada del 70, y despues volvio.

Kjjj
https://twitter.com/matzorama/status/1717965012147356126

4 Me gusta

Historico fue San Martin