Elecciones 2023 (parte 2)

miedo hay con cualquier politico, te lo dice alguien q voto a bregman en las paso, que no fue a votar en las grales y que en balotaje voy a votar a milei estimulado por el pataleo de los radicales q son los mayores traidores a la patria

JAJAJA, si y la reciben en 3%… en 4 años la triplicaron. Un exito. Que el numero sea “chiquito” no es merito de llos

1 me gusta

image

1 me gusta

eso es lo malo de milei, el sequito de pelotudos como vos q se camporizaron bajo un mameluco violeta

1 me gusta

Como vas a votar a Bregman hermano? Ta bien igual, peor es votar a Massa

Encontramos la respuesta a la campaña del miedo de Massa del boleto a 700

#LosGrillosdeMassa

Agenda 2030 pura

2 Me gusta

por que no? a quien le pude haber hecho daño votando a una persona cuyo partido saco el 2,6 por ciento de votos, a nadieeeee. ademas no me cae mal miriam bregman, no tiene una sola causa de fraude o corrupcion

Esta bien. Es que se me hizo medio chocante, jamás vi a un votante de Bregman. Y quedate tranquilo que si Milei no hace lo que dice voy a ser el primero en salir a matarlo. Voto sus ideas.

Del libro Massa confidencial…
Sergio Massa es un tipo peligroso
Muy. Acaso tan peligroso como corrupto. Si hubiera un ranking sobre funcionarios enriquecidos ilegalmente, estaría entre los cinco primeros puestos.

Por eso, Mauricio Macri le regaló el apodo que más lo incomoda, pero que mejor le cuadra: “Ventajita” En esa palabra, hay que decirlo, se resume toda su vida. Pero ello es lo de menos: como se dijo, lo importante es todo lo otro: sus vínculos con el mundo narco, su militancia utilizando los recursos del Estado y su veloz enriquecimiento

En los últimos 10 años, Massa compró departamentos enMiami, campos en Santa Fe y hasta un haras en SanAndrés de Giles en 8 millones de dólares entre otras propiedades.¿Quién está hablando de todo ello ahora mismo? ¿Porqué los periodistas no se interesan por algo tan escandaloso?
La respuesta ya se dijo: Massa es un hombre protegido por todos. Apadrinado por tipos de cuestionable reputación como Daniel Vila y José Luis Manzano. Y otros.

"Vos sabes que el candidato del círculo rojo no era(Mauricio) Macri, era Sergio Massa”. Cristina Kirchner a Oscar Parrilli, julio de 2016.

Su regreso al kirchnerismo en 2019 logró desactivar una dura embestida mediática que preparaban los K contra él, relacionada al “caso Arcadia”. Se trata de una denuncia hecha en 2010 por Claudio Lozano en el marco de un escandaloso canje de bonos dentro de la Anses.

El economista y presidente de Unidad Popular siempre sospechó que el hoy jefe de la cartera de Economía pudo haberse quedado con un “vuelto” y por ello reclamó que se investigue el papel que jugó cuando estuvo al frente dela dependencia que hoy comanda Fernanda Raverta. El kirchnerismo intentó impulsar la misma investigación, pero pronto se dio cuenta de que Amado Boudou también tenía participación en la densa trama

El caso del hoy candidato a presidente por Unión por la Patria es similar al de Aníbal Fernández. Siempre aparece en medio de tramas escabrosas pero nunca logra quedar implicado en ninguna.
Hombre de suerte acaso.Como cuando se hicieron conocidos sus vínculos con Ariel Ramanzini, concejal sampedrino y presidente del bloque Frente Renovador, sospechado de lavar dinero de actividades ilícitas.

No es lo único que complica al hoy ministro deEconomía: oportunamente fue señalado por Carrió
por sus presuntos vínculos con el narcotráfico. “Tiene por lo menos una relación con el narco, ya lo denuncié por el caso ‘fondo blanco’”, sostuvo sin pelos en la lengua Lilita hace 8 años.
Fondo Blanco” fue un operativo antidrogas en el que entre otras cosas en los últimos días de octubre y principios de noviembre de 2013 se secuestraron 114 kilos de cocaína en plena 9 de julio y se detuvo a varias personas de nacionalidad colombiana acusadas de narcotráfico y lavado de dinero.

Allí, el 28 de octubre de 2013 la policía secuestró una carta que un pastor colombiano llamado David Andrés Acevedo Muñoz le había enviado a uno de sus superiores en Colombia.En ese documento de Word, encontrado en la computadora de su casa, el hombre reveló que en algún momento de 2013 lo contactó un conocido arquitecto de Nordelta llamado Walter, con quien se reunió.

En ese encuentro, según la carta, el arquitecto le contó al pastor que “lo había llamado el alcalde de Tigre (Massa) para decirle que hay un expediente judicial y una orden de allanamiento” por narcotráfico y lavado de dinero contra el colombiano Jesús Antonio Yépez Gaviria, supuesto empresario de la construcción radicado en Nordelta y parroquiano del templo.Según el relato del pastor, el arquitecto le comentó que había un fiscal argentino muy prestigioso intentando averiguar en qué se basaba el expediente judicial.

De las fuentes disponibles surge que el texto secuestrado también decía que el entonces alcalde de Tigre había mandado a decir que los allanamientos eran inminentes yque el motivo detrás de todo eso era la disputa electoral con Cristina Kirchner.La carta decía textualmente: “Walter me dijo que había recibido un llamado muy importante y que me tenía que reunir con él urgentemente, fue así que me reuní con él, y me dijo que lo había llamado el alcalde de Tigre a decirle que hay un expediente judicial y una orden de allanamiento a todo lo concerniente con el HermanoAntonio, por narcotráfico y lavado de dinero (…)
El alcalde le dijo que esto era inminente, ya que él está disputando con la presidenta y ella quiere opacar la campaña de este alcalde ya que ella dice que en Tigre él alberga a los narcotraficantes”.

No es el único caso que vincula a Massa con la cuestión narco. Una mujer llamada Alejandra Medrano denunció públicamente que el hoy titular de Economía se vinculaba a un supuesto traficante es estupefacientes llamado Alejandro Norberto Sturma, titular de la firma Way Maker SA.

Oportunamente, la mujer lo dijo con todas las letras: “Massa es íntimo amigo de Sturma, un empresario procesado por narcotráfico, que fue a aterrizar como proveedor de asfalto al municipio deTigre”. Medrano juraba tener audios y otros registros que probaban esos vínculos, pero antes de poder darlos a conocer apareció muerta. Hay quienes dicen que se suicidó. Otros, como su ex novio jura lo contrario: “Está muerta por denunciarlos, pasaron años y todavía no hay resultados de la autopsia”, dijo a este cronista el hombre con más furia que otra cosa.

Y el libro sigue con otras tantas cosas…

7 Me gusta

Alguien sabe donde están los del Kall Center que de repente desaparecieron todos a estas horas cuando llevaban 4 días eufóricos? Están haciendo cola para comprar nafta o los viernes no se trabaja?

4 Me gusta

algun masista o radical me puedo mostrar el video donde milei dice " voy a impulsar la venta de organos" xq no lo encuentro .gracias

7 Me gusta

Acá te dejo otra que apareció muerta después de meterse con “ventajita”. Este tipo es un peligro.

14 Me gusta

martin roubou queria impulsa en campaña q cualquier menos de 18 años puedo cambiarse de sexo. un monstruo aberrante sabiendo q en la adolescencia uno esta buscando una identidad recien y se pueden confundir. kj

1 me gusta

Yo creci en los 90 y todavia podias jugar tranquilisimo en la calle, me iba con la bicicleta a todas partes. Hoy es imposible

2 Me gusta

Naaaah. Wado es un mamarracho. Ver a todos los k felices con el candidato iba a asustar al 70% de la población.

2 Me gusta

Es uno en una entrevista con tenembaun en radio con vos. Probá googleando eso. Igual el peor es el del debate con grabois, donde dice que un pobre, si no quiere trabajar 18 horas tiene el derecho a morirse de hambre.

Clarito en el video que van a seguir con la doctrina Zaffaroni. Aca hay muchos que lo votan con la esperanza de que Massa aplique mas mano dura

2 Me gusta

Cómo no le vas a echar la culpa a la oposición?

150% de inflación!!!

Estaba regalada esta elección. Era tan solo no presentar a un candidato deforme. Nada más.

Tienen que dejar de odiar al país y se vuelven competitivos inmediatamente. Pero se ve que es difícil para ellos.

1 me gusta

Que yo recuerde en los 90 me quedaba jugando hasta tarde y dejaba la bici en la vereda, había delincuencia pero no como ahora, ahora está desatada

5 Me gusta

Yo no dije que el Gobierno actual es bueno, ni que Massa es bueno, ni que el peronismo es bueno, sino lo contrario. Dije que si ganan, es porque la oposición también hace mal las cosas.

Ahí veo que me comi una palabra en el ultimo parrafo, ahora lo edito. Quise poner “no es que solo el peronismo”. Me falto “solo”.