Elecciones 2023 (parte 2)

Igual hay mas bizarras la de organos, armas que ponen pibitos en youtube

Aca pega mas porque es mas terrenal. Nadie puede ser tan boludo de creer que con milei va a desaparecer gente para traficar organos, cosa que hoy se puede hacer tranquilamente y lo podrian hacer con cualquier gobierno

Subir los servicios lo paga cualquiera, el pendejo nini qie va al boliche hasta millones de laburantes en el amba

Organos tal vez no, pero Milei ya hablo de mercado de bebes. En entrevista, con video y todo. Desde ese lado es un enfermo mental

2 Me gusta

mas bajo que echarle la culpa a otro de que tu gobierno esta en puertas de una hiper o una corrida bancaria no hay!
lo generaron ustedes a eso, con malas politicas durante los 4 años… Y si hoy hay corridas, es porque ya nadie confia en quienes nos gobiernan

Las pelotudeces las dijo pero un presidente no puede legalizar esas cosas

Por mas que lo quiera no pasa ninguna votacion seria del congreso

https://twitter.com/therealbuni/status/1714758907229339784

jajajajaja, los candidatos están haciendo una competencia a ver quién mete más la pata en la última semana de campaña.

8 Me gusta

Pense que la.metida de pata era ser entrevistado por un salame como momo o coscu

Que falta?? Rapear con bizarrap o el duki??

5 Me gusta

No creo que sea mentira, porque Macri en 2016 redujo subsidios y las tarifas aumentaron un 300%, luz, transporte, etc.
Y se lo criticó porque no se animó a que ese ajuste sea mayor.
Pensas que ahora no lo harían con más razón?

Massa hablando del color de piel xDDD

https://twitter.com/OOC_Momo/status/1714757837635682492

1 me gusta

La misma lógica aplica con los plazos fijos.

1 me gusta

Pero si acabo de pasar cual es el valor del boleto sin subsidio. Es un hecho que es mentira los 700p
Ya el hecho que sea un numero redondo te deberia hacer ruido
Lo que haya hecho macri en el pasado es irrelevante aca

2 Me gusta

40 a 45 lucas por mes si te tomas dos bondis por viaje., jeje. Compras una motito en cuotas, ya fue.

2 Me gusta

O una operación o medicamento serio o de riesgo que tu obra social no quiere cubrir.

¿Pero cuáles subsidios? Porque hay muchas formas de calcular costo y mi pregunta es, qué subsidio secundario escondido en algún insumo pueden estar contando para llegar a ese número.

O no, porque no son un servicio público ni necesario.

Te hacen ir por via legal pero te lo cubren

Creo que si igualmente las prepagas despues reciben del estado en los casos muy caros

A lo sumo te aumentara la prepaga si la estan subsidiando.habria que verlo

En general la salud la bancan los sanos a los que ya estan viejos pero los forros te patean todo lo que pueden cuando empezas a ser un gasto fijo

Agilizar la adopción directa por medio de la flexibilización, y desregularla.

Hoy en día es delito de trata una adopción directa si hay guita de por medio.

En verdad es peor, porque Milei aclaró que si gana no va a quitar el subsidio al transporte en el primer mandato, mientras que Massa trató de instalar que decir la verdad es un delito

Aca tenes todo explicado

Incluye el comentario del a camara.
" Según estimaciones de la AAETA, el costo real del boleto promedio es de $ 530 en septiembre (un valor inferior a lo que el Gobierno asegura que costará sin subsidios), y el Estado sólo les otorga $ 284, el 53,6% del total."

2 Me gusta

A confesión de parte…

¿Alguien pasa el desglose?