Elecciones 2023 (parte 2)

cf30f555b4f7da274fb603cbef235a40

1 me gusta

En peronismo es camaleónico. Atiende la necesidad del presente. Por eso existió un menem. Es un partido democrático con vocación de poder. El poder en democracia no se sostiene con rigidez.
Hay un gran mérito en milei que fue imponer agenda. Lo hizo de tal manera que está a un paso de hacerlo desde el estado. No se le puede restar importancia. Hay que escuchar lo que significa ese voto masivo. Pero ojo, hay que ir a ver al que lo votó y está en la lona, no si loquito que esta enojado por pagar un impuesto en steam.

No faltes el respeto. Bah, cierto que te pagan para eso

Ah, no hay ultra kirchnerismo ahora? Te pensas que sus nombres tienen que estar en las boletas para mover los hilos?

Y supuestamente Milei, era el que había “ganado” los debates.
Tanto derecho a réplica para con Bullrich, y ahí los tenés.

Jajaja, no sean malos hdps.

1 me gusta

image

2 Me gusta

A vos te pagan porque SOS un sicario o lame bombachas de la señora, jajajajaja

Anda ultra k, que ya nadie te cree…y apúrate que no te van a dar el chori por salir en estos foros. Eso sí, no te.lo póngas en el culo… jajajaja

Ya escribí 22 razones un par de horas atrás. No me voy a repetir. Buscalas. Están en este mismo thread. Eso sí, cuidado! Te puede provocar dolor anal.

2 Me gusta

Que te pasa Garcareeeee estas nervioso?

Yo no estoy nervioso, solo vos, jajajaja
Yo me divierto viendo lo obnubilados que están los choripaneros como vos…

Si sigue así termina mal sin dudas, esto es un desastre. Muchos pensamos que Massa va por otra cosa siendo presidente, ya dijo que quiere repetir lo de los deficit como NK e ir desarmando las leliqs.

El tipo en seguridad es muy distinto a los K, de eso no hay dudas, el empezó con las cámaras. Los K no las querían porque se metían con la privacidad de la gente, mamadera. De esas boludeces no vamos a tener con Massa.

Igual si no era por Milei no tenía chances. está claro que el peligro que es Milei para tanta gente es lo que ayuda a Massa.

Es una elección defensiva mas que nada esta, no es de voto positivo con ganas en gran parte del pueblo.

3 Me gusta

para para para, esto tiene que ser Fake, sino es uno de los papelones mas grande de la historia en cuanto a campaña politica que haya visto en mi vida

8 Me gusta

Dije que los peronistas/k ni se gasten en responder. Por mas que te responda tus 20 puntos, no va a cambiar nada porque sos un fanático.

Decime, que opinas de los vínculos de Massa con el narcotráfico?

Cuanto te pagan para escribir estupideces todo el dia bostero?

1 me gusta

CFK no le va a digitar nada a Massa, eso te lo puedo asegurar. Gestiona y tiene experiencia en el Estado, es la opción más moderada y lógica ante un tipo que pide que estalle todo, no te parece?
Los libertarios hablan de que el peronismo quiere a la gente bruta y votan a un tipo que pretende privatizar y hacer que la educación sea un privilegio de determinadas clases sociales, y lo mismo pasa con muchas otras propuestas.
Te habló de la casta, de los zurdos, de los montoneros y en una semana dio vuelta completamente su discurso…

Massa es la opción más lógica, incluso para que deje de gobernar el kirchnerismo, porque tiene peso suficiente para tomar decisiones.

6 Me gusta

Parece Mugrizio con no vas a perder nada de lo que tenias

1 me gusta

Revivió el forobardo. Sonríe el teclado

7 Me gusta

Carolina Losada merece un thread propio.

1 me gusta

Pero al final todo lo que le prometio a sus votantes y a su nucleo duro, era todo mentira? o sea hay gente que lo eligio por eso, y ahora te sale con todo lo contrario, que va a acabar con la casta y se une con la Casta mas grande del pais, que se acaba la joda de emision y sigue bancando lo que el mismo dijo que es el Cancer del pais, al final no se sabe que va a hacer el tipo, si va a hacer todo lo mismo que Massa, por que lo votaria a Milei ? kjjjj es una joda

3 Me gusta