Elecciones 2023 (parte 2)

cantidad de foristas leyendo los comentarios, cantidad

10 Me gusta

Perdón que me meta

Para vos el país es más importante que River ?

No quiero discursos largos, solo respuesta cortita y al pie

Estas haciendo suposiciones que no sirven para nada. En el 2019 creo que aprendieron todos que por mas que la cara del libro tenga a Alberto, Massa o como se llame, el aparato K sigue estando detrás rompiéndonos bien el orto a todos.

38 a 38 terminan las elecciones con 24% de votos en blanco.

Saquen cap

4 Me gusta

Obviamente.

Por lo menos no ando lucrando por estos foros como vos. Este es un espacio para que opinemos libremente, no para sacar rédito económico.

2 Me gusta

En un país normal, tanto Macri como Cristina y varios de los ministros de.ambos, deberían estar presos y sus nombres ser mala palabra…

Pero al parecer de.una justicia independiente e idónea, todavía esas dos lacras siguen pululando en la política e incidiendo en esta votación…

1 me gusta

Se define en la legislatura con empate. Si hay empate en votos define Cristina.

Yo te daré
Te daré patria hermosa
Te daré una cosa
Una cosa que empieza con P:
¡Perón!

5 Me gusta

Listo, entonces para el señor @Eyeless22 es más importante el país que River
Esta claro entonces

1 me gusta

Massa está sujeto a lo que diga Kristina Fernández de Kirchner y a la mayoría de los sindicatos. Atrás vienen los Grabois, Kicilove, Máximo Kirchner, La Cámpora, etc…

Ahora si quieren votarlo por que gestiona, recuerda a algo parecido al peronismo o la mar en coche todo bien. No hay ni un drama pero no intenten joder a los demás que sabemos cómo viene la mano, ya la vimos y la vivimos.

Que Milei tiene defectos lo vemos y lo sabemos (no soy un termo estúpido), yo soy crítico y escucho todo pero no me vengan a poner como la solución un tipo que se le pone dura cuando corre a la gente con la billetera del Estado. Si al final gana Massa voy a rezar porque sea todo lo que dice ser.

Lo más lógico hubiera sido llevar al viejo Schiaretti, porque si es un peronista que busca un equilibrio. Los otros no saben que son pero si saben lo que buscan

la muchachada viendo como champion intenta sacar de quicio a chadcare

12 Me gusta

Decime en dónde debo cobrar porque yo no lucro por escribir en el foro de.mi club, en cambio vos qué SOS un zángano de otro equipo, venis a escribir en un foro de River y en ese caso, el qie deja dudas de tus intenciones y si no recibis guita por ello SOS solo vos cómo troll de otros intereses, incluso ajenos al club del cual somos hinchas los foristas que acá opina.os…

El que financió la campaña de Milei, se debe estar queriendo cortas las pelotas en estos momentos.
Ni hablar, el que le armó los discursos en los debates.

3 Me gusta

Es una lacra.humana que solo por el echo de ser de.otro equipo debería ser baneado, en cima tiene doble cuenta en estos foros, para que aparezca como que alguien apoya sus escritos…

1 me gusta

Es sabido lo que lucra Garcaré hace rato

2 Me gusta

No hace falta tener el ABC de la política para saber que si la oposición hace 4 años malísimos (como probablemente sea) vuelve el ultra kirchnerismo en 2027

Estás nervioso y ahora te plegas a tu amigo de indesingente?
Se nota que no tenes argumentos y tiras cualquier cosa,.pero se entiende de alguien que carece de cerebro y solo escribe estupideces en los foros…

Invito a un votante de Massa a explicarme sin chicanas el porqué de ponerle un voto a el antes que a Milei. Van a ver como su relato se desmorona por si solo.

Si el motivo es “porque soy peronista/k”, ni se gasten. Están cegados por el fanatismo o son individuos que disfrutan el sufrimiento ajeno.

1 me gusta

Lo subio al ring a Macri esto. Ahora Massa tiene todo para en el discurso hablar de como nos endeudo Mauricio y de que fue quien nos metio en este quilombo…

1 me gusta