Elecciones 2023 (parte 2)

Es cumple foristico.

El real es con la torta entera jaja

7 Me gusta

Las PASO son un gastadero de guita.
A mí me tocó ser presidente de mesa en las primarias, y cuando vos ves que después del recuento, las boletas se tiran a la mierda, es para cortarse los huevos.
Cantidad de guita tirada.

7 Me gusta

Pero es cierto que es la forma mas democrática

This. Aparte te ahorrás a los oportunistas que quieren garronear guita del Estado con el presupuesto para votos y afiches de campaña. Cantidad de listas al pedo que no sacaron un puto voto.
O bien deberían repensar el porcentaje de “clasificación” de las PASO a las generales. 1,5% de piso es muy poco, a mi parecer.

Si le da cuórum con todo UxP, poco importa si votan en contra… excepto para reproches claro.

Si es la forma mas democratica pero despues te aparece un Milei que nos tuvo a todos nerviosos como 2 meses porque no sabiamos que iba a pasar, lo peor es la especulacion, ya todos aprovechan para aumentar las cosas por las dudas viste, paso en las elecciones anteriores tambien, al laburante comun lo perjudica en el bolsillo estas avivadas.

Antes se arreglaban con internas propias y nadie se quejaba.

5 Me gusta

Encima por el tema de categorías, había boletitas con solo categoría para presidente, otras con 2 categorías como la de Schiaretti (la única boleta incompleta nacional que terminó pasando las PASO), y otras que presentaban las 2 últimas categorías, Diputados Nacionales y Miembros del Parlasur Regional.

Oh oh

Deberían hacer ballotage directo entre los ganadores de las 2 listas más votadas de las PASO y listo

1 me gusta

No creo que te responda. Él tiene silenciada esta categoría, xd.
PD: Muy probablemente a Schiaretti

3 Me gusta

Yo opino lo contrario.
Para mí las primarias, son anti democráticas.
Exigir determinado piso de votos para poder postolurse, no es lo mejor.
Resolver las internas en tu propio partido, y listo.

Yo lo voté en 2019 a Biondini, xd.

saco mas votos massa. tiene fiscalizacion que milei no tiene. es fin de semana largo y mucha gente se va a ir de vacaciones, entre ellos mas liberetarios que de massa. algunos radicales no van a ir a votar otros votaran en blanco pero alguno que otro terminara votando a massa, porque defienden las instituciones y las formas y que se yo.
tiene la ventaja massa

2 Me gusta

Lo que no tenemos para variar, son políticos decentes. Los radicales han sido tan inoperantes como los peronchos y la provincia está súper estancada. Aunque últimamente el pelotudo de Alberto se encargó de ponerles varios pelos en la rueda

A veces, no perder es ganar, decía Gustavito Alfaro.

1 me gusta

Pero vos lee el mensaje que cité y vas a ver a lo que me refiero

Su vice es literalmente hija de un soldado de Malvinas

3 Me gusta

Yo creo que más que ganarlo Massa, lo pierde Milei.
Muy inocente el peluca, me hace arcordar a Sambueza, completamente verde.

5 Me gusta

No puede decir que el colectivismo es nefasto, cuándo hasta en el ámbito privado en muchos sectores laburamos de forma colaborativa.
Es un tipo que atrasa siglos.

3 Me gusta

https://twitter.com/eduardodicola/status/1717150592412299401?t=jGCrf1bLH3_MlaU5mT2-bQ&s=19

Primera encuesta rumbo a balotaje: 10 puntos de diferencia en favor de Massa.

2 Me gusta