Elecciones 2023 (parte 2)

Si argentina y chile trabajaran mas unidos, crecerian mucho ambos, pero bueno siempre estuvo la rivalidad.

No tiene límites o justamente marca el límite entre lo legal y lo que no? Lo de las cuevas sabemos todos que es ilegal. Nos quejamos de que haga cumplir la ley?
Lo de decir que vale 1100 no es también una imposición a la fuerza ??? la red informativa entre los grandes operadores es la que determina la cotización…

3 Me gusta

Es una exageracion ese resultado, los ballotages siempre se dan maximo diferencias de 5 puntos, a vos te dio 14% de diferencia…

Tenemos suerte y la mala suerte de estar justo en el medio. Si tuviéramos salida al mar seríamos Uruguay.

En un momento se intentó formar el bloque de la región centro con Santa Fé y Entre Ríos pero no duró.

Es una verga el simulador porque no me da las provincias. en Córdoba de los 50 puntos de Macrismo + Schiaretti un 40 se van con Milei porque Massa quedó cuarto y no tiene gente que se mueva. Son 4 gatos locos.

el tema es que el cordobés de los puntos que sacó a nivel nacional solo 2 o 3 corresponden a Córdoba, o sea le votaron de otras provincias.

La provincia mas valiosa es mendoza, cordoba es puro humo.

Mendoza tiene todo para ser un pais independiente, tiene todo lo que tiene cordoba y ademas tiene petroleo,hierro,bocha de minerales, no se prende fuego todos los veranos, y ahi encima esta el camino de entrada a chile la ruta 7 que usan brasil,paraguay,uruguay para exportar a chile.

Hoy miércoles a las 11 se reúnen Macri, Bullrich, Vidal y Larreta y algunos de sus allegados. Al parecer, mañana habrá confirmación del apoyo a Milei. Los matemáticos del partido estiman que el 60% de los votos (+15%) irán a Milei.

1 me gusta

Gana Milei, no se porque tanto triunfalismo con el panqueque, si el chabón no lo votó dos tercios del electorado, y es parte de un gobierno de recontra mierda.

Se define por penales

4 Me gusta

En ese caso, la legislatura define quien asume.

Extremista? Vos seguís los hilos o agarras la secuencia en cualquier parte y arrancas a opinar?
Revisá lo que dije y por qué. Si no cualquiera saca de contexto todo y arriba a conclusiones erróneas.

Y con respecto a la revolución francesa: las revoluciones no las lideran cipayos. Nadie está dispuesto a morir por una tierra que odia.

Por lo que se está diciendo, salvó el ala más dura del Pro y Juntos el resto apoyaría a Massa en balotaje. Hasta Baby Etchecopar y la Canosa le soltaron la mano a Milei.
Sector de Moreno, de De la Sota, parte de la izquierda, mayoría de radicales ya se volcaron a Massa.

1 me gusta

Nadie tiene en cuenta que es fin de semana de largo.
Muchos se van a ir a la mierda.
No se olviden que somos Argentina

2 Me gusta

Etchecopar y canosa son 2 tremendos cojidos y ensobrados. Entre los 2 no sumas medio cerebro sano. Son gente que no aporta nada. Van a votar a massa y a la semana de haber asumido van a estar operando en contra de el. Y asi como ellos tenes un monton de gente que los consume y piensa asi. Son la secta mas boluda que existe

5 Me gusta

Es legal hacer campaña del miedo con las personas ? Es legal mostrarle a las personas poder con la billetera del Estado?
Tiene bastante maldad este tipo

:joy: lo que es peor es que es verdad y lo ganaba. El verdadero lo debe haber pensado.

Tenemos los peores votantes del mundo. Mentes inundadas de polenta.

ggsgs5745757

1 me gusta

Eso teniendo en cuenta que de Bullrich aproximadamente 75-80% van a Milei y cerca del 20% en blanco. Y Schiaretti 70% van a Milei con un 10% en blanco.

Espero que el proximo presidente elimine las PASO, no podemos estar con el culo en la mano 6 meses.

Ademas de que los mercados se alteran aparecen los especuladores que aumentan todo, tiene que volver las internas, las generales y el balotaje como era antes.

16 Me gusta

Encima si cuando salen los primeros resultados oficiales Milei no tiene un márgen de al menos 4 puntos se lo pueden dar vuelta al final del recuento

Feliz cumple.

El tema es quien manda el proyecto, si lo manda Massa, la oposicion vota en contra.

2 Me gusta