Elecciones 2023 (parte 2)

todo lo que vos quieras,pero eso es un consuelo de tontos, es como llorar porque la bosta llego a la final de la Libertadores todo por penales, a ellos le chupa un huevo, van a jugar la final, se fijaron que lo que les convenia es ir a penales siempre y asi pasar, esto es lo mismo, Massa no fue fuerte contra posibles aliados porque sabia que los iba a precisar en algun momento, asi son las reglas de juego, esto es politica y asi se juega, que son pankekes y camaleones? SI, pero si el boludo de Milei no lo entiende no va a ganar ni una intendencia jamas, hay que ser mas inteligente y mas calculador,sino pecas de verde

2 Me gusta

jujuu se viene la banca del fit?
https://x.com/therealbuni/status/1716644670732685655?s=20

1 me gusta

Me hacen acordar a Hitler flasheando con las divisiones de las waffen SS imaginarias, cuando los sovieticos estaban a las puertas de Berlín.
Ya no saben de que aferrarse kjjjj

3 Me gusta

Un crack Guillote, fija, que minimo 2 o 3 de los que están ahi en la foto estuvieron en cana

2 Me gusta

Ya estas igual que angel merqueado con la obsesion con cristina… ya fue esa vieja es menem 2003.

6 Me gusta

Hace cuanto que no la pones?

4 Me gusta

Tenes un avatar de SONIC y venis a correr al resto? jaj.
Ojo con las proyecciones, a lo mejor es un problema tuyo y andas buscando proyectarlo con otro, suerte con eso

Dicen las malas lenguas que esa es otra cuenta de Champion

image

4 Me gusta

igual ya desde el principio era una contradiccion andante milei

se autodenominaba anarquista, antisistema y consideras al estado un enemigo pero queres ser presidente

considera los impuestos un robo ya desde el momento que asume si no eliminaria todos el archivo lo liquida

nunca podria ser aplicable todo lo que pregono y la gran mayoria de las cosas que propone no son aplicadas en ningun pais del mundo

ni estados unidos es netamente competidor, europa tampoco. Los tipos quieren que les borres todas las barreras arancelarias a sus productos pero para los tuyos olvidate. Ni en pedo compiten con el campo de aca que en muchos casos les rompe el culo a los farmers que estan subsidiados en otros paises y aca los esquilman a impuestos

cuando tenes demasiados ideales o mantenes tus banderas y te votan solo los fanaticos o las bajas y te metes el discurso en el orto para ver si la mayoria te vota

Cuando alusinas así es por dos motivos, o te dejo tu novia y el cuerpo sabe que no la pones por meses o directamente estas soltero si ponerla una de dos.

Gano otermin el socio de insaurralde…ESTE PAIS SE VA A LA MIERDA, NO TIENE SOLUCION, A LA GENTE LE GUSTA QUE LE ROBEN EN LA CARA. SE MERECEN TENER LO QUE TIENEN REALMENTE, VIVIR EN LA MIERDA

Disculpame ¿Te podes tranquilizar?

12 Me gusta

Vamos Federico!!

2 Me gusta

Ah vos lo votaste jaja

No, no voto en Lomas

y no te preguntaste quienes eran los candidatos de la oposicion para tratar de ganarle? En tu partido esta como candidato el Dipy!!!

5 Me gusta

Si eso te paso a vos esta todo bien master, cosas que pasan supongo, no me busques a mi

Antes que un chorro prefiero a un cumbiero, que se yo por lo menos no me va a robar