Elecciones 2023 (parte 2)

Volvio hasta el guille. todos unidos triunfaremos

8 Me gusta

Siempre del lado del bien Guillote

11 Me gusta

De acá a juntar carton en el ceamse “el erudito” de Ernan el moderador y de Gerardo Yacarevich

6 Me gusta

Somoooos los herederos de Peron y de Evita

2 Me gusta

la de la izquierda fue caer bajo

ni siquiera tiene sentido en % de votos y llegaste hasta con un discurso a la derecha de todos. No podes volver al centro

del zurdos de mierda al son funcionales en ciertos puestos quedo mas en offside que funes mori

4 Me gusta

Kjjjj, se me estalló un pulmón

4 Me gusta

Que grande Copani, hincha de River y peronista como toda persona de bien

3 Me gusta

El tipo este es un paquero rubio …

Ya de ir a buscar a ese clan de engendros deformes de Venegas Lynch es lo más bajo…peor que JxC con kovalfof y el paralítico gelatinoso ese que tenían.

1 me gusta

Todo para sumar un voto, con alguien al cual le quiso serruchar la elección a Papa…

Igual ya veo como lo va a recibir esto Francesco…

3 Me gusta

Acá están todos los votos de Massa. Cuanto daño hizo Larrata, es la mierda mas grande que ha dado la política en el ultimo tiempo…

10 Me gusta

Siempre los pelados son todos garcas o putos o merqueros, no se salva uno solo.

9 Me gusta

han domado, repito, HAN DOMADO, hasta los huevos Milei? HASTA LOS SUPER HUEVOS

4 Me gusta

Pero que pedazo de hijo de puta, de donde lo saco macri?. Macri tmb una visiooooon con sus sucesores. Vidal es tacher al lado de larrata

Bueno, es lógico que el ñoqui este, portador de apellido pida el voto de los radicales, porque sino se le termina el curro de cobrar en euros, su puestito de “embajador en España”, donde vive rascándose las bolas…

2 Me gusta

Es verdad, toda la vida vivio de la teta del estado, pero bueno asi esta la mesa de juego, Milei se encargo de destruir cualquier tipo de “alianza genuina”, bardeo a todo el mundo y ahora pide la escupidera, como dice el dicho, el Pez por la boca muere

7 Me gusta

Igual con los radicales no podés hacer alianza alguna, son rastreros y hasta más falsos que el mismo Massa…ahora van a arrastrarse con los K para poder agarrar un puestito…

2 Me gusta

Y si olvidate, el slogan del tipo fue “gobierno anti-casta” y ahora para tomar el poder va a transar con la casta…lo van a aniquilar con esa campaña y mas con todo lo que le dijo a Bullrich.

7 Me gusta

Yo creo que con el voto duro de jxc deberia alcanzarle porque son mayoria en ese partido. Los radicales ya votaron a massa en esta eleccion, no se van a dar vuelta ahora

Esta pasando lo que tiene que pasar. Que se blanquee lo que de verdad piensa cada espacio. Que los radicales se vayan con los progres pañuelo verde.

Me encantaria que queden con los K y que Massa los limpie a los 2 y termine haciendo acuerdos por leyes laborales y baja de impuestos con Milei.
Me cagaria de risa

1 me gusta

Si Massa esconde a…

Gana la elección…caminando.

2 Me gusta