Elecciones 2023 (parte 2)

Tiene un error tu calculo, los votos de schiareti en cordoba son solo 1/3 de sus votos totales es decir 2% de sus votos (600k) el otro tercio esta en buenos aires (400k) y santafe (200k) y el ultimo tercio se reparte en pequeñas cantidades por todo el pais.

Y un dato es que en cordoba los resultados son iguales que los de la general 2015, el peronismo con solo 300k, macri habia sacado 650k similar a lo que saco milei y habia quedado parejo con el partido popular de cordoba, y en ballotage macri sumo 800k de votos mas y el peronismo sumo 300k mas, es decir una diferencia de 500k. Aun asi macri con una imagen mas limpia y un piso de la general 4 puntos mas alto que el de milei con el apoyo de cordoba solo gano 51 a 49.

1 me gusta

image

El padre ya era un inepto pero este zángano se supera día a día.

2 Me gusta

¿Es una foto tuya?

No salgo tan bien

Ha bueno, la próxima pone una más linda, jajajaja

1 me gusta

Si en córdoba Milei salió primero, segundo el gobernador, tercera bullrich y cuarto Massa

Listo ya gano massa.

Ahora van a ir a la casa a entrevistarlo en cadena nacional para asegurar los votos.

por eso puse un 50 y 50
vos me decis un 33% , faltarian 17%
teniendo en cuenta que es un calculo sesgado a favor de Massa ese 33% no se clavara ahi,
tambien puse un 20% de votos en blanco, tampoco sera ese

esto no es un calculo exacto, no tiene que ser preciso, es solo una aproximacion, por eso aclare tambien que hay que ver que hace la gente del cordobes, si es AntiK, es peronista, es de cambiemos, es federal, es antiporteño, son porteños, etc

lo que esta claro es que el definira la eleccion son lo votantes del cordobes, los votos en blanco, mas los zurdo, mas nulos, no moveran la aguja si un 60% de los votantes del cordobes votan a Milei,

Convengamos que Alfonsín JR hoy por hoy tiene cero peso en la UCR.

Cuando hable Morales o Lousteau vemos.

Se van con Massa tambien sin dudas. Resta ver si lo hacen calladitos o llaman publicamente a votarlo

Sumó 600 mil votos desde las PASO.

Milei para competir necesita de base el 70% de los votos que fueron a JxC. Es un número alto, considerando que hay radicales, larretistas y muchas mujeres en ese espacio. Milei mide muy mal entre las mujeres de todos los espacios políticos. Este aspecto también es importante. Pero sin las encuestas en mano va a ser difícil pensar en un final todavía. Hay gente que se va a decidir a partir de ellas. Algún macrista si lo ve a Milei con la oportunidad de ganar, y lo contrario para el resto si piensan que Massa no llega.

1 me gusta

esos por un cargo con massa venden peor

Si Lousteau se expresa públicamente hasta puede ‘ayudar’ al radical Santoro en un eventual balotaje contra Macri negro.

1 me gusta

https://twitter.com/juanelegonzalez/status/1715875265576923460?t=X0LrsL_pBZThmLXYi23WEA&s=19

Acá hay un simulador de cara al balotaje. Está bueno.

1 me gusta

los radicales están mucho mas cerca de Massa que de milei , inclusive los que “hasta ahora” forman parte de JXC .
me parece que Massa va a ser el próximo presidente pero va a tener que devolver favores . cristina , kiciloff , la Cámpora , los gordos de la CGT y gran parte del PJ le van a golpear la puerta a las pocas horas de asumir . y esta muy claro que los K “de pura raza” están recontra convencidos que la inflación no es un fenómeno monetario y que la emisión sin respaldo es el burro de arranque de la economía.
Víctor Hugo inmorales ya le pego muy duro por no incluir a cristina durante su presentación post elección , y todos sabemos que Víctor Hugo es un avatar de la señora .

3 Me gusta

Que droga hermosa el simulador de ballotage

1 me gusta

Que optimista que sos flaco. El votante de Massa tiene Sindrome de Estocolmo.
El resto se dio cuenta de que Milei es un esquizofrenico de mierda y su discurso depende de con cual de las 27 personalidades se levanta. Ironicamente, es el mas inofensivo, porque no tiene gobernadores ni mayoria en ninguna camara.
Ahora ya está, se los comio la soberbia y quisieron comerse el mundo y salio totalmente al revés

Ahí tendrá hacer lo que ya sabemos, y si va a querer la reelección en 4 años depende de eso