Elecciones 2023 (parte 2)

El tema es que de los 7 q saco schiaretti solo 2 provienen de cordoba

Cordoba es territorio anti kuka y son muchos los culiaoooos. Van a terminar inclinando la eleccion

fab07665-52d6-414c-9a40-f9eed735b3b9

schiaretti felicito a milei y randazzo se lleva re bien con el peluca

fcdbf0d8-8739-4c53-bdc0-398cad5cecab
A 30 años del “cigarrillo de cocaína” de Caniggia.

2 Me gusta

El anti K de Córdoba ya votó a Milei o a Bullrich en esta elección, el que votó a Schiaretti está más cercano a Massa

1 me gusta
2 Me gusta

El limite del cordobes es votar un kuka. Los odian mal y por mas massa que se quiera despegar aparece en todas las fotos con kiciloff.

Da igual lo que digan los candidatos, son muy pocos los que harían caso ante un llamado. La mayoría va a votar lo que le sale de culo, así que es totalmente impredecible lo que puede llegar a pasar.

1 me gusta

Ya lo dije ayer pero los votos de la izquierda van a jugar y mucho, ahí puede estar la clave de la victoria de Massa (suponiendo que esos boludos no hagan la gran 2015 y voten en blanco)

El cálculo que estoy haciendo yo es

100% de bregman a Massa
Del 100% de Blancos+ Votos anulados, tomar como mucho, el 20% que iría a votar (xq el 20% ? En ninguna elección del mundo se movió más del 15%, salvó alguna elección de golpe después de un asesinato presidencial o para voltear dictaduras)
De ese 20% el 100% votaría a Massa

50% del cordobés a Massa y otro 50% a MIlei, quitándole previamente un 20% de votos en blanco a su caudal total

Aquí donde está la encrucijada es con los votantes de cambiemos,
Suponiendo que un 20% de sus votantes votará en blanco,
Para que se MIlei gane necesitaría un 70% de los votos restantes

Dónde está lo interesante ?
En la gente que mueve el cordobés, si saca un 60 a 40 a favor de MIlei le alcanzaría con sacar un 65 % de Burlich

*Todos estos datos están sesgados esperando lo peor para MIlei y su equipo, como que todos los votos en blanco van para Massa, cuando en realidad no pasará eso, pero sirve para construir el umbral de porcentajes probables

Córdoba tiene grandes chances de definir al presidente

2 Me gusta

Hay que ver si los que votaron al cordobés lo votaron por peronista o lo votaron los cordobeses por ser pro Córdoba y bastión anti K

La ultima vez que champion salió campeón

6 Me gusta

Que lastima que no hay forma de bajar los 5 puntos de fraude.

1 me gusta

no se tienen fé en ciudad y quieren abandonar, muy de cagón

Le conviene a Massa que se baje

Decime que sos porteño sin decirme que sos porteño

En las Paso Milei saco 29.86% (7.116.352) y ahora 29.98% (7.884.336). Sumó un poco mas, no perdio para nada su caudal de votos. No pudo captar gran cantidad de nuevos votos por lo que ya te describí en otro mensaje.

1 me gusta

milei sumo 700 mil nuevos votos

1 me gusta

Bueno, lo obvio, el radicalismo tradicional llama a votar por Massa

https://twitter.com/RICALFONSIN/status/1716578578161099060

1 me gusta