Elecciones 2023 (parte 2)

Los medios tmb fueron parte de la campaña del miedo a milei manga de hijos de puta le tiraron a matar a un tipo CON CERO PODER QUE NUNCA GOBERNO NI UNA PLACITA. HIJOS DE PUTA ESPERO QUE VAYAN TODOS A VOTAR A MILEI AHORA O VIENE LA TIRANIA K Y LOS QUIERO VER

1 me gusta

Y? El peronismo es amplio.

1 me gusta

A mi no me paga nadie, pero a vos seguro que si y por eso pensas que todos somos iguales a vos, que sos un troll de otro equipo de mierda, chupa orto de la bosta que viene a estos foros a conseguir adeptos…

Igual prepara la colita, que te vamos a dejar bastante el orto roto cuando vengan tus jugadores y el simioide de tu técnico al monumental…

2 Me gusta

No hay nada más bostero que el rojo encima con el simio garca. Que asco, que ganas de romperle el orto a esos putos baja tanga de bosta

3 Me gusta

Donde salio abiertamente a apoyarlo?

Justo estan doblados los carteles y se ve para el ogt

Y? A q queres llegar?

Cuánto te pagan?

1 me gusta

Ideológicamente son bastante afines; donde chocan es en la personalidad y modales que muestran y eso le juega en contra al Peluca.

1 me gusta

Recien lo acaban de pasar en LN+ la declaración de este…

A que no digas que massa o el peronismo en no tiene nada que ver con el kirchnerismo

Estas nervioso troll de bosta???
Deberías ser baneado de por vida al no ser hincha de River y venir a tratar de convencer a otros usuarios de apoyar a tu mediocre equipo y festejar los logros bosteros…

2 Me gusta

Esto me hace acordar cuando fue el día de la final de la libertadores en el Monumental
En dónde tanto los medios K y Clarín pedían que nos saquen la copa y se la den a la bosta

Es así,
Cuando los grandes medios que se vivían tirando mierda entre ellos se pone de acuerdo en un objetivo en común es xq hay algo raro

2 Me gusta

Decime cuánto te garpa LLA para trollear acá y no te jodo más

Si gana el amigo del Triste ahora, no los sacás más eh. Igual acá parece que hay muchísimos que demostraron estar chochos con la dedeada.

1 me gusta

No soy como vos, y realmente te cabe el refrán “el ladrón piensa que todos son de su misma condición”…
Aparte, para que venís a estos foros de River si no sos hincha de River??? A ver decime…Eso es más raro, a menos que vos seas un troll pago por ello…

Una lástima que no se fueron de nuevo a la B esos culo roto. Estaban tan cerquita.

2 Me gusta

Las acciones argentinas se hicieron pija hoy eh. Yo pense que con Massa iban a estar felices

1 me gusta

Los ayuda la mafia de la AFA, no te olvides como de entrada le robaron el partido a Velez contra ellos…

Si se iban no volvían más boludo, ni con Elon Musk haciendo de Maratea