Los medios tmb fueron parte de la campaña del miedo a milei manga de hijos de puta le tiraron a matar a un tipo CON CERO PODER QUE NUNCA GOBERNO NI UNA PLACITA. HIJOS DE PUTA ESPERO QUE VAYAN TODOS A VOTAR A MILEI AHORA O VIENE LA TIRANIA K Y LOS QUIERO VER
Y? El peronismo es amplio.
A mi no me paga nadie, pero a vos seguro que si y por eso pensas que todos somos iguales a vos, que sos un troll de otro equipo de mierda, chupa orto de la bosta que viene a estos foros a conseguir adeptos…
Igual prepara la colita, que te vamos a dejar bastante el orto roto cuando vengan tus jugadores y el simioide de tu técnico al monumental…
No hay nada más bostero que el rojo encima con el simio garca. Que asco, que ganas de romperle el orto a esos putos baja tanga de bosta
Donde salio abiertamente a apoyarlo?
Y? A q queres llegar?
Cuánto te pagan?
Ideológicamente son bastante afines; donde chocan es en la personalidad y modales que muestran y eso le juega en contra al Peluca.
Recien lo acaban de pasar en LN+ la declaración de este…
A que no digas que massa o el peronismo en no tiene nada que ver con el kirchnerismo
Estas nervioso troll de bosta???
Deberías ser baneado de por vida al no ser hincha de River y venir a tratar de convencer a otros usuarios de apoyar a tu mediocre equipo y festejar los logros bosteros…
Esto me hace acordar cuando fue el día de la final de la libertadores en el Monumental
En dónde tanto los medios K y Clarín pedían que nos saquen la copa y se la den a la bosta
Es así,
Cuando los grandes medios que se vivían tirando mierda entre ellos se pone de acuerdo en un objetivo en común es xq hay algo raro
Decime cuánto te garpa LLA para trollear acá y no te jodo más
Si gana el amigo del Triste ahora, no los sacás más eh. Igual acá parece que hay muchísimos que demostraron estar chochos con la dedeada.
No soy como vos, y realmente te cabe el refrán “el ladrón piensa que todos son de su misma condición”…
Aparte, para que venís a estos foros de River si no sos hincha de River??? A ver decime…Eso es más raro, a menos que vos seas un troll pago por ello…
Una lástima que no se fueron de nuevo a la B esos culo roto. Estaban tan cerquita.
Las acciones argentinas se hicieron pija hoy eh. Yo pense que con Massa iban a estar felices
Los ayuda la mafia de la AFA, no te olvides como de entrada le robaron el partido a Velez contra ellos…
Si se iban no volvían más boludo, ni con Elon Musk haciendo de Maratea