Elecciones 2023 (parte 2)

Troll sos vos que no tenes un puto foro en tu equipo de mierda de indesingente, que venís a romper las bolas acá siendo hincha del equipo más amargo y cagón de avellaneda…

1 me gusta

En Córdoba arrasó sciareti y Miley .

Demasiada conjetura hacen

1 me gusta

Troll de LLA

1 me gusta

Lo pusimos a Macri como presidente lamentablemente, todo el país nos pegó por eso. Te lo digo como cordobes de la provincia de Córdoba kjjj

Te vas a arrepentir si gana Milei por culpa nuestra. No quiero que me digan “cordobestia” después, ni a mí ni a nadie

1 me gusta

ayer me pelee con mi novia y con la mina que le meto los cuernos a mi novia. Las dos pelotudas son anti k, pero como no se veian representadas por ningun candidato dicidieron votar en blanco.Votar en blanco es el voto mas estupido que puede haber, casi se retardado. De una persona sin pelotas

6 Me gusta

1 me gusta

Bueno, anda a enrolarte a la embajada Palestina en nuestro país y mostrá que estás interesado en ayudarlos poniendo el pecho en la zona en conflicto entonces…
https://cancilleria.gob.ar/es/representaciones-extranjeras/embajada/187

Dirección Riobamba 981 (C1116ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Página Web http://www.palestina.int.ar/
Email emb.palestina.arg@gmail.com
Email palestina@palestina.int.ar
Teléfono +54(11)4816-6651
Teléfono +54(11)4816-7021
Fax +54(11)4816-6652

Si esperabas que tuvieran pelotas estarias en otro tipo de problemas

3 Me gusta

No, si sos macrista te conviene 1000 veces votar a Massa. Si votas a Milei quedas como 3ra opcion.

Yo no veo tan seguro que Massa gane. La afinidad ideologica entre Bullrich/Macri y Milei va a jugar su parte.

3 Me gusta

¿?¿?¿ jajajaja, com te duele la cola hincha del equipo más cagón del pais, que ni tiene ni una página web para expresarse…
Ponete vaselina que dentro de poco te desfloramos de nuevo en el monumental…vení con la tanga de las “diablitas” así no te duele tanto la cola…jajajajajaj
image

2 Me gusta

1100 el blue ya? A la mierda…

1 me gusta

El votante macrista en su mayoria nacio como una oposicion al kirchnerismo, no como un fanatico politico. Se supone que en el ballotage deberian pasar en su mayoria a milei

1 me gusta

Todo River debería votar a milei. Este es peligroso de verdad está en el mundo del fútbol, no es un outsider.

1 me gusta

No se llama Sergio Kirchner. Ya fracasó Bullrich con ese discurso. Los radicales van a ir con Massa, todas las mujeres, la izquierda y el peronismo de Schiaretti tambien. Sin contar que falta 1 mes de escuchar barbaridades todos los dias del mamarracho de Milei, Marra, Lemoine y toda esa sarta de dementes, y si deja de decirlas, se le cae su propio electorado.

3 Me gusta

Milei es muuuuuy Macri tienen las mismas ideas políticas. Hay una afinidad política muy grande entre jxc y milei, los 2 piensan igual y son anti k de naturaleza. Lo lógico sería que milei arrastre mucho votos

Cuánto te paga LLA para trollear acá? Dale, contanos. No nos comemos el verso de que lo haces gratis

Por dios. Todos sabemos que el kirchnerimo sigue metido hasta las pelotas ahi. Tengo una unidad basica kirchnerista en frente de mi casa, y digo kirchnerista por saber como nacio y lo amantes de los K que son los que la crearon por ser abuelos de un amigo, y llenaron la cuadra de publicidad pro massa/kichiloff

1 me gusta

Lo interesante de esta elección, es verle la cara a los operadores de cambiemos en los medios, especialmente en LN+ y TN, que están no solo destrozados, sino que no saben que hacer, si ahora tratan de apoyar a Milei, después que le tiraron todo tipo de mierda con tal de generarle un voto a la choborra, o si ahora tratan de sumarse a Massa, para no perder pauta en el posible gobierno de este…

Larrata ya abiertamente apoya a Massa, y ya empiezan a desmembrarse el engendro cambiemos de una buena vez…

1 me gusta