Elecciones 2023 (parte 2)

En el bunker de milei estában con bombos y trompetas de voka

4 Me gusta

“Emita, emita Sergio Massa, emita, emita sin cesar, que noviembre cueste lo que cueste, en noviembre tenemos que licuar”

5 Me gusta

Cómo dije, es un Macri peronizado, igual de desabrido. No es otra cosa que eso. Lo votaron porque lo puso a dedo la jefita

2 Me gusta

Un giorno tristissimo para el amigo @juanwea.
Muy probablemente tengan que esperar 4 años más para instaurar una nueva republica de weimar.

2 Me gusta

Más desesperado a llegar al poder que Massa?
Enserio me estás diciendo?

No puede ser lo que estoy leyendo…

Fue durante décadas el hazme reír del país por pasarse de partido político cada 2 años…

2 Me gusta

Centro a las fuerzas armadas y a las de seguridad. Entendio todo este tipo.

1 me gusta

Querer hacer alianza con quien el mismo acusó de poner bombas en jardines de infantes!! 0 etica, es todo un político acomoda el discurso según la ocasión

4 Me gusta

Una tristeza emana el discurso de sergio tomás

3 Me gusta

Seguí llorando bolita

si capta el voto de los viejos . olvidate de taquito en noviembre. … la veo dificil igual

la morocha esa petisita de flequillo mamitaa… q perra .por favor.

El típo es tranquilo, no es un loco personaje como milei.

1 me gusta

Para mi es un win win. Si gana Massa se tendra que hacer cargo de su propia bomba y no tiene mayoria en el Congreso.

Si gana Milei, mejora la vida de todos nosotros

Sabiendo que estamos en un foro de fobal y que mas de uno de nosotros esta enfermo por la balon, no les pasa como a mi que se les revuelve el estomago cuando se usan canciones de cancha en politica?

23 Me gusta

esta bueno el discurso de la casta para que se lo crae el lumpenaje, pero la realidad es que no podes construir nada y es muy fácil quedar más en offside que chanchope

Cuantos de estos muertos de hambre que dicen la patria es el otro los chorean una vez por año o les matan a un familiar? Hagan sus apuestas

1 me gusta

Igual acá aparte hubo fraude ehh, chorearon votos a lo loco. Me rehusó a creer que haya tantos simios imbéciles en este ex pais

1 me gusta

Entre eso y cuando gastan al “rival” por perder… Mama

1 me gusta

Está bueno el discurso de la casta porque es real.

El problema es que la alternativa que propone este tipo es peor. No quiero vivir en Fallout 4.

2 Me gusta

Nada de eso va pasar. Esta loco.

Sigue subiendo Massa, y bajando Milei. A nada de bajar de los 30 el ex leon

5 Me gusta