que verguenza mamita
Milei se va aliar con los tipos que terminaron de fundir el pais? Con los q votaron en contra de subir ganancias? Juju la q nos espera, peor qhe ahora
Ponga huevo huevo fluminense que en noviembre cueste lo que cueste
Tanto saltar de pija en pija le sirvió para algo. El orto roto, pero presidente en noviembre
La mayoría de los votos no cordobeses de Schiaretti van a Massa no?
Los 3 con mas votos son impresentables¿ pero que pelotudo puede votar a Massa ?
Para mi muchos radicales ya lo votaron a este
Charro querido, estoy deprimido, vos decis que ahora baja Macri al vestuario y da la charla para el segundo tiempo?
Me aburre Sergio Tomás. Es un alma en pena hasta que empiece a hablar sube otro punto la inflación anual
Jajajaja la del lenguaje de señas
La futbolización de la política fue lo peor que le pasó al país
Mira como se hace el emocionado el chanta este. Que vaya a Hollywood
Nos tratan de tarados por votar a Milei y van y votan a un tipo que los cago cada vez que pudo, que le aprobo todas las leyes a Macri, que los trato de chorros, les cago elecciones, que Nestor decia que era un hijo de puta, que llevaba a Milei a las charlas del Frente Renovador. Con que cara hablan los K? No tienen verguenza.
Juago fuerte el empresariado argentino. Estan todos con Sergio Tomas.
“que en noviembre tenemos que ganar”
lo diran por el balotage o la libertadores?
Lejos
Por eso es tan meritorio lo de Milei
Esperar nada, me chupa un huevo lo que haga el enfermito ese, solo me dio gracia que después de años de hablar de la casta ahora se baje los pantalones por unos votos igual que cualquier político de cuarta.
una cara de no querer saber nada con la militancia Massa
Pero el demente que habla de moral y por eso no negocia ni con brasil es milei, es algo que no se puede modificar, salvo que se tenga que bajar la bombachita.
Mas falso y mas peligroso todavía. Desesperado por llegar al poder.
A estas alturas, la pregunta es si la politica imita al fútbol o al revés…