Elecciones 2023 (parte 1)

Hablamos de destruir lo que si funciona, con todos sus defectos y limitaciones.

Los planes para la estructura estatal que tiene Milei son peligrosísimos para el tejido y la estructura social del país.

Yo creo seriamente, que la presidencia de Milei va a ser el salto al vacío que va a terminar el proceso de nivelación (para abajo) que venimos teniendo como país hace varias décadas, con el resto de Latinoamérica.

Siempre fuimos un país aparte de la región, junto con Uruguay. Lo que nos diferencia de esos países bananeros son las estructuras que se construyeron entre la presidencia de Sarmiento y la de Onganía y que los sucesivos gobiernos vienen debilitando o destruyendo. Creo que Milei viene a dar el tiro de gracia para que no haya diferencias entre Buenos Aires y Lima, la capital de un país que no tiene heladeras.

Terminenla Angelitos!

Gran parte de las cosas que funcionan van a seguir con Milei…

No quiero que pienses mal.

Pero que nadie lee el pdf con todas las propuestas de Milei???
Cierro el debate

-¿Pero que nadie lee el pdf con todas las propuestas de Milei?
-“Voy a cerrar el Conicet”.

Lo va a rebajar a oficina (dar de baja a los que no trabajan)

Y la razón es :

“En un país donde tenés 40% de pobres, donde el 60% de los chicos son pobres, ¿tenés recursos para estar financiando el ano dilatado de Batman o las canciones de Arjona? Vos tenés cosas que son urgentes para estar financiando toda esa porquería”

-Milei

Que investiguen en serio

De tu parte, esto demuestra dos cosas: ignorancia y falta de criterio.

De parte de Milei, yo puedo esperar, aparte de esas dos, un interés espurio detrás de ese discurso.

1 me gusta

“Mi intención de que quien comande esto (el conicet) sea un científico de super primera línea internacional que es Daniel Salomone . De hecho es considerado como el clonador nacional y forma parte de la asociación de clonadores a nivel mundial”

-milei

1 me gusta

Pero bueno
Pensar que la opinión de otra persona es de ignorante

No te hace más inteligente

Dejo esto

Chau

1 me gusta

que decis walter? no se entiende

Que si pensas que una persona es ignorante
Eso no te hace más inteligente

Loco. Que mal que tamos

1 me gusta

Ah y no, mas vale, una cosa no quita la otra. Igual si te prendes a debatir de politica ya sabemos todos como termina.

Es que no se puede debatir

No hay manera

Nadie respeta la opinión de otro

Todos tratan de imponer opiniones propias

Yo como dije arriba

No estoy de acuerdo con la opinión de ángel pero no va a cambiarla por lo que diga yo

Allá el

Me da pena que la gente crea que es una buena idea massa nada más

Pero no voy a cambiarlos a los que piensen que si

1 me gusta

Hay que ser bastante hdp para creer que panquecassa puede hacer algo cuando es el ministro de economia y el pais esta apunto de reventar por la inflación que tiene. Sin animos de ofender a nadie, me parece bastante de mogolico pensar que un tipo asi puede cambiar algo como presidente, pero bueno, cada cual con sus mambos. Pero es asi, cuando te pones a discutir de politica y el otro piensa diferente y va a votar a otro y justo al que vos nombraste a el no le gusta porque esta totalmente en contra, termina todo mal. Cierren este thread para siempre, por el amor de dios.

Yo lo ví y escuché decir que hay que cerrarlo.

Sea real o no lo que me estás diciendo, dice a su vez, mucho de él, que está cayendo como político en los típicos vicios de la política que viene criticando hace años.

Por otra parte, que conste que mi referencia al CONICET es puramente de ejemplo en el marco de lo que veníamos hablando previamente.

1 me gusta

Con que mantenga la misma situación y no cambie nada, hace más por el país de lo que van a hacer los otros dos. Ese es el punto que el votante de Milei no entiende. En eso parecen progresistas con esa idea estúpida del cambio por el cambio mismo, sin medir consecuencias.

Ser ignorante no es una cuestión de inteligencia sino de información y conocimiento.

No es una “buena idea”, es control de daños, ya te lo dije.

Y la opción es Ma$$a porque CFK se cagó toda y le dió la candidatura por miedo a perder la interna y que el Kirchnerismo desaparezca para siempre en un instante, y de todos los hijos de mil puta que votan para la mierda en las PASO, eligiendo a los peores candidatos posibles.

con que mantenga la situacion?? como que mantega? el que? que aumente todo a cada 3 semanas? vos me estas cargando no? jajajaja mamita querida, no puedo creer que tenga que compartir club con esta gente.

Creo que varios no estan todavia en sintonia de lo mal que estamos en este momento.

El viernes pasado se me jodio el compresor odontologico, inmediatamente encargue uno por ML me salio 270 mil pesos, me llego el jueves y entre para dejar una reseña al vendedor y me encuentro que el mismo aparato esta ahora 305 mil pesos, en solo 6 dias subio 35 mil pesos.

Mi viejo tiene un horno electrico viejo fue a averiguar precio y le pasaron uno chiquito de 90 mil pesos al otro dia fue a comprar y ya salia 110 mil.

Mi cuñado trabaja en cetrograr y me dijo que las motos y los aires acondicionados los estan remarcando cada 3 dias mas o menos con nuevo precio.

Estamos en el borde de la hiper, solo falta un quilombo mas para que volvamos a la epoca de Alfonsin.

Posta, no es joda, las cosas estan aumentando cada 3 a 5 dias, probablemente ustedes no esten comprando nada ahora y no se dieron cuenta todavia.

8 Me gusta

Por suerte Ma$$a va al balotaje contra Harry Potter…